Miércoles 24 de Julio de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Julio de 2024 y son las 18:49 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

INFORMACION GENERAL

Rompió el silencio Matías Defederico y habló sobre el romance de Cinthia Fernández y Roberto Castillo

Desde que Cinthia Fernández y Roberto Castillo confirmaron públicamente su relación, el asunto pasó de ser una gran noticia a un escándalo. Además de la filtración de los chats entre la bailarina y la ex pareja del abogado que se conoció hace varias horas, también se suman otras reacciones.

Recientemente el ex de la mediática, Matías Defederico, opinó sobre el romance de Cinthia Fernández y Roberto Castillo y sorprendió con sus declaraciones. Fue en diálogo con el móvil de A la tarde (América), el exjugador de fútbol se mostró muy medido en sus palabras y prefirió evitar la polémica. “Todo bien, la verdad es que no tengo nada para decir”, expresó.

Acerca del actual novio de su ex pareja y madre de sus hijas, sostuvo: “La mejor, no tengo diálogo con él. No lo conozco y no puedo decir algo o hablar de alguien que no conozco. Por lo menos, yo no soy así”. 

Además cuando se le preguntó por el vínculo con la madre de sus hijas, Matías admitió: “No tengo relación con Cinthia” y agregó que “no hablo más que por las nenas”. 

También el cronista quiso saber qué opinaba de los dichos de su mamá, Analía, quien trató de buscafama al letrado y desató un tremendo cruce. “Estoy enfocado en el streaming que estoy haciendo. Sí, obvio que entro a las redes y veo todo este movimiento, pero no es algo que me afecte a mí directamente. Es algo de la mamá de mis hijas”, dijo poniendo fin a cualquier polémica.

Por último, con picardía, el movilero quiso saber si recibiría en su streaming a la pareja del año (refiriéndose a Cinthia Fernández y Roberto Castillo) y, entre risas, Defederico respondió: “Cuando quieran, yo no tengo problemas, me serviría muchísimo, pero...”. “Yo vivo de otra manera, para mí hay cosas que no se mezclan, nosotros vamos a ser familia siempre, yo me manejé de otra manera y soy así”, cerró contundente.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!