Domingo 14 de Julio de 2024

Hoy es Domingo 14 de Julio de 2024 y son las 14:01 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

INFORMACION GENERAL

Pampita se adelanta a lo que estará de moda en 2025: esta es la tendencia que llevaremos

Pampita viajó de Nueva York a Río de Janeiro. Al primer destino fue a ver a la selección argentina y luego aterrizó en Brasil porque tenía un compromiso laboral. La modelo y conductora entrevistó a Antonio Banderas.

En su cuenta de Instagram Carolina Ardohain mostró un nuevo look de verano con el cual nos adelanta lo que se viene para la próxima temporada de calor en Argentina.

Las mejores fotos de Pampita de vacaciones en Brasil

PAMPITA EN BRASIL CON UN LOOK SÚPER GLAMOROSO

Pampita siempre marcó tendencia y esta no es la excepción, desde Brasil mostró un look súper glamoroso con lo que se viene en nuestra temporada de verano, en 2025.

Pampita adelanta las tendencias en moda del 2025

Desde Brasil, en la Avenida Copacabana, Pampita posó para su cuenta de Instagram y lució un conjunto blanco de minifalda y top. Un total White súper sexy.

Las mejores fotos de Pampita de vacaciones en Brasil

PAMPITA CON UN TOTAL WHITE Y ACCESORIOS EN DORADO

Ya que el conjunto tiene detalles en dorado en la parte del escote, y también en las pequeñas aberturas que tiene la pollera en los costados, Pampita sumó accesorios de la misma tonalidad haciendo juego.

Las mejores fotos de Pampita de vacaciones en Brasil

PAMPITA MODELANDO SU LOOK EN TENDENCIA

Podemos decir que la modelo y conductora, al elegir el dorado, está siguiendo las tendencias maximalistas del momento que predominan en el Street Style, como la estética MOB wife.

Las mejores fotos de Pampita de vacaciones en Brasil

PAMPITA Y LA ELECCIÓN DE SUS SANDALIAS PARA COMPLETAR EL LOOK

Las elecciones de Pampita en esta oportunidad fueron aros colgantes y una pulsera esclava dorada. Luego completó su look con unas sandalias trasparentes con la base en color blanco.

Las mejores fotos de Pampita de vacaciones en Brasil

PAMPITA ADELANTA LA MODA DEL 2025

Pampita y su elección en el maquillaje y el peinado

En esta ocasión, Pampita optó por un maquillaje no make up muy luminoso, con rubor natural y la piel aterciopelada. La modelo destacó las pestañas con máscara y sus labios en un tono fucsia.

Las mejores fotos de Pampita de vacaciones en Brasil

PAMPITA Y SU CLEAN LOOK EN MAQUILLAJE Y PEINADO

Respecto al peinado, y completando su elección de clean look, eligió un recogido prolijo, con raya al medio, que consistió en rodete súper bajo.

C.S.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!