Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 14:40 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

CLIMA EN TIGRE

Las lluvias seguirán durante todo el día en Tigre y el martes regresará el frío

Las lluvias que se abaten sobre a Ciudad de Tigre, donde rige un alerta meteorológica por lluvias intensas, proseguirán durante toda la jornada con mejoramientos temporarios y el tiempo comenzará a mejorar el martes, pero con la disipación de la nubosidad regresarán las bajas temperaturas, con mínimas en torno a los 10 grados, según datos del Servicio Meteorológico Nacional.

Además de a la Ciudad de Buenos Aires, el alerta por lluvias intensas afecta al norte de la provincia de Buenos Aires, sur de Santa Fe, Río de la Plata y ciudad de La Plata; donde se presentan “tormentas aisladas asociadas a chaparrones y lluvias, algunas intensas, con acumulaciones que podrían superar los 60 milímetros en forma localizada”.

En la Capital Federal, la temperatura máxima prevista para hoy es de 20 grados, con vientos leves del sector norte, neblinas y cielo nublado durante los mejoramientos temporarios.

Para mañana se esperan neblinas, cielo nublado, tiempo inestable y vientos leves del sector noroeste rotando al oeste; con una mínima de 15 y una máxima de 19.

En tanto, el martes se presentará con nubosidad variable y temperatura en descenso, con vientos leves a moderados del oeste rotando al sudoeste: la mínima será de 11 y la máxima de 16.

Por último, el cielo del miércoles estará parcial o algo nublado, con vientos moderados a leves del sur, rotando al sector este, con una mínima de 7 y una máxima de 15

  IMPORTANTE !!! La Folk Argentina , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, La Folk Argentina se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!