Domingo 14 de Julio de 2024

Hoy es Domingo 14 de Julio de 2024 y son las 14:50 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

MUSICA.

Tiago PZK presenta su nuevo álbum de estudio

El cantante argentino presenta un nuevo disco de estudio titulado “Gotti A”, este álbum difumina la línea entre ficción y realidad representando el vínculo místico entre sus dos mundos

Tiago PZK lanza un nuevo disco de estudio “Gotti A” que contiene 14 temas y un viaje de autodescubrimiento, transformación y dualidad, donde el artista muestra su metamorfosis a Gotti A.

El artista se enfrenta a sí mismo para redefinir la música en su nuevo álbum “Gotti A”. Una batalla entre Tiago y su alter ego.

El disco sin precedentes difumina la línea entre ficción y realidad, representando el vínculo místico entre sus dos mundos.

Bajo el concepto de “dos caras de la misma moneda”, “Gotti A” es un balance entre Tiago y su alter ego Gotti A, en el que cada canción representa un paso en su transición de ser humano a icono del pop, mostrando la dualidad y metamorfosis del artista.

Este álbum de 14 canciones intercambia varios géneros musicales, como: Latin, Pop Urbano, R&B y más, por nombrar algunos, pero la esencia del artista está viva a lo largo de todo el disco.

Este material fue producido por Tatool y en el disco se encuentra a Tiago uniéndose a productores de última generación como Charlie Heat, entre otros.

Tiago se encontró, y ahora es Gotti A”, afirma el artista en la canción que abre el álbum llamada “Todas las estrellas”, convirtiendo este tema cinematográfico en un vehículo de autoridad y autodescubrimiento.

Este álbum es muy importante para mí porque, además de ser el segundo de mi carrera, reúne la diversidad de mi trayectoria musical como artista y compositor”, afirma el cantante.

 

 

En este nuevo disco de estudio “Gotti A”, Tiago se embarca en una exploración a través de las profundidades de su propio arte ilimitado.

A lo largo de su carrera, Tiago PZK se ha mantenido fiel a su esencia, al tiempo que ha ampliado sus propios límites creativos y continuado conquistando con su arte a nivel global. Su destreza artística reside en su capacidad de ser quien decide ser, y con “Gotti A” explora todas las facetas de su identidad, invitando a los fans a su propia multidimensionalidad.

Para finalizar con esta noticia les compartimos el videoclip del tema "Piel" que pertenece a este álbum y tiene la participación de Ke Personajes:

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!