Miércoles 24 de Julio de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Julio de 2024 y son las 19:15 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

INFORMACION GENERAL

Bautista Mascia es el ganador de Gran Hermano 2023: la historia del músico uruguayo que se llevó el cariño de la gente

El participante se alzó con el premio mayor, imponiéndose con el 56,2% de los votos contra el otro finalista, Emmanuel Vich

Anoche fue la final de Gran Hermano (Telefe), el reality que cautivó a los argentinos los últimos siete meses, y se conoció quién es el ganador del reality. Esta edición inició en diciembre del año pasado con 22 hermanitos y tuvo su fecha de finalización este domingo 7 de julio, por lo que fue la temporada más larga de este formato en la Argentina.

El ganador de Gran Hermano 2024 se definió entre los tres finalistas, es decir, los participantes que estuvieron hasta el último día dentro de la casa. Se trata de Nicolás GrosmanEmmanuel Vich y Bautista Mascia. En el último programa, Santiago del Moro anunció que Bauti es el gran ganador del programa y el encargado de apagar las luces de la casa.

Bautista es el ganador de Gran Hermano

En una noche llena de emoción y tensión, por decisión del público, Bautista se llevó el premio mayor al ganar con el 56,2% de los votos. En tanto, Emma salió segundo con el 43,8%. Por su parte, Nicolás Grosman completó el podio con solo el 2% de los votos positivos.

Tras abandonar la casa más famosa del país, abrumado por todo lo que estaba viviendo, el ganador saludó a su público y se dirigió a abrazar a su familia y a sus compañeros. Por último, levantó el cheque con su premio en efectivo junto a Santiago del Moro.

  Así llegaba Bautista al estudio de Telefe  

Cuál es el premio para el ganador de Gran Hermano

El pasado miércoles 3 de julio, Santiago Del Moro ingresó a la casa para cenar con los finalistas del reality. En ese contexto, abrió la valija misteriosa que se encontraba en el living desde marzo. Al momento de abrirla, sacó un champán y cuatro sobres dorados con brillos. Uno indicaba que la inscripción a la próxima edición de Gran Hermano se abría.

  Que habia en la misteriosa valija de Gran Hermano  

En tanto, los otros anticiparon cuáles son los premios que se le darán a los participantes según el orden en que salían de la casa. “El tercer puesto se lleva un año de cerveza Amstel, una moto de Motomel y cinco millones de pesos, más los premios que se han ganado”, informó Del Moro a Bauti, Emma y Nico. Para el segundo puesto, mencionó: “Un año de cerveza Amstel, la moto de Motomel y 10 millones de pesos, más los premios ya ganados”.

Finalmente, indicó que la persona que apague las luces de la casa se llevará: el año de cerveza gratis, la moto de Motomel, una casa de Viviendas Roca, 50 millones de pesos y, además, el monto del premio invertido en Mercado Pago, lo que asciende al día de hoy a 20 millones de pesos extra.

LA NACION

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!