Martes 16 de Julio de 2024

Hoy es Martes 16 de Julio de 2024 y son las 17:43 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

INFORMACION GENERAL

El video de Cande Tinelli en bikini que causó indignación en la red:

La hija de Marcelo Tinelli ironizó sobre su cuerpo, la fulminaron y tuvo que salir a dar explicaciones.

Cande Tinelli compartió en la red un video en bikini, causó indignación entre los usuarios y tuvo que salir a aclarar las cosas.

La hija de Marcelo Tinelli subió a sus historias de Instagram un clip donde se la ve modelando su cuerpo ante la cámara y escribió: "Con mis kilitos de más".

Cande Tinelli descargo

Qué dijo Cande Tinelli sobre las críticas

Una usuaria la cuestionó por dar ese mensaje y Cande Tinelli salió al cruce: "Sos vos tarada creo. ¿O no viste mis historias hablando de trastornos y de cómo se contradicen los comentarios?¿Qué parte no entendiste? No seguiste el hilo, es irónico por los comentarios que me dijeron anteriormente. No saquen de contexto las cosas, giles. Tarada la que no lee bien o habla sin saber".

Cande Tinelli polémica por un video

Cabe mencionar que días atrás, la cantante hizo un descargo en la red por comentarios de usuarios refiriéndose a su cuerpo: "Este es el claro ejemplo de que no hay que dejarse influenciar por las opiniones porque son miradas y visiones ajenas que exceden a uno. Sean buenas o malas, cada uno las ve como quiere. No hay que hacerle caso a lo que el otro ve o cree de mí".

Cande Tinelli descargo

"Yo sé cómo estoy. Yo sé cómo elijo estar. Yo sé que estoy sana. Yo sola sé que estos comentarios no me representan. Y bueno, lamentablemente, esperar a que la gente no opine de los cuerpos es prácticamente imposible, así que tenemos que estar muy en eje y seguros de nosotros mismos para que esto nos resbale. Y entender también que somos mucho más que el cuerpo y lo externo. Cuiden y alimenten su mundo interior", sentenció.

Y con ironía, Cande Tinelli agregó: "Perdón por no tener carne, por estar más rellenita y también por haberme arruinado el cuerpo con tatuajes y ser parecida a un alien. Perdón también por ser hija de alguien famoso y bueno, perdón por todo, básicamente. Un resumen de todo lo que leo a diario. Si sigo con todo, me quedo cinco horas más y me tengo que ir"

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!