Domingo 14 de Julio de 2024

Hoy es Domingo 14 de Julio de 2024 y son las 04:12 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

MUSICA

Fer Vázquez y Flor Álvarez se presentarán por primera vez en vivo

La dupla del momento llega al Teatro Coliseo, a pedido del público presenta su primer show juntos donde interpretarán sus grandes éxitos del año y las canciones que crearon un nuevo género

Fer Vásquez y Flor Álvarez se presentarán por primera vez en vivo el 30 de Agosto en el Teatro Coliseo. Las entradas están a la venta por Ticketek.

A pedido del público, la dupla del momento presenta su primer show juntos. Un espectáculo donde tocarán sus grandes éxitos del año y las canciones que crearon un nuevo género, con la complicidad y talento de los dos artistas.

Luego del éxito de “Sin querer” y “Te amo”, que fueron tendencia #1 por semanas consecutivas y sigue subiendo en todas las listas, el referente de la cumbia cheta y la voz revelación preparan su primer show. Cada uno presentará sus grandes hits de la mano del otro, en una combinación que llevará las canciones a otro nivel.

 

 

Fer Vázquez y Flor Álvarez revolucionaron la escena musical durante el 2024. De manera orgánica y genuina, los dos artistas se juntaron para hacer música juntos, sin saber el furor que generarían, llegando a encabezar las principales tendencias y con millones de reproducciones en las plataformas. Hoy llevan todo ese talento por primera vez al escenario con un show en el Teatro Coliseo.

Todo comenzó durante el verano, cuando Fer vio a Flor cantando en un TikTok y supo al instante que quería hacer una canción con ella, con su visión y talento para descubrir artistas, el exponente de la cumbia cheta escribió “Sin querer” para que canten juntos.

El tema “Sin querer” generó una locura en la escena, liderando las tendencias por semanas y formando parte de las principales listas en las plataformas. Hoy la canción tiene 91 millones de visualizaciones en Youtube, y 50 millones de reproducciones en Spotify, convirtiéndose en el hit del año.

“Te amo” consolidó el sonido de esta pareja. Una cumbia romántica para bailar pegaditos con la frescura de ambos, que volvió a sacudir todos los rankings dando cuenta que cuando la conexión es real, traspasa en la música.

Este tema fue compuesta por ambos y refleja la magia del encuentro, volviéndose otro éxito viral con 25 millones de reproducciones en Youtube y 10 millones en Spotify.

Como cierre de esta noticia les compartimos el videoclip de "Te amo":

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!