Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 10:04 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

LOCALES TIGRE

Julio Zamora:“Siempre los jubilados fueron una prioridad para nuestra gestión”

El jefe comunal, Julio Zamora visitó distintos puntos claves de Benavidez como la Escuela N° 18, una obra de asfaltos, el Polideportivo Zabala y dos centros de jubilados, hablando con los vecinos y escuchando sus necesidades

Benavídez fue la localidad elegida en esta oportunidad, donde el recorrido se inició en la Escuela N°18. Allí, Zamora se reunió con directivos y alumnos para hacerles entrega de las nuevas banderas de ceremonia y abordar además los avances de obras para lo que será el nuevo secundario en aquel predio. Asimismo, los estudiantes hablaron sobre sus preocupaciones y satisfacciones respecto a la ciudad dónde viven, realizando un intercambio directo con el funcionario. 

La siguiente parada fue muy cerca de allí, sobre la calle Las Azucenas en la cual se están realizando nuevos asfaltos, con el fin de mejorar la circulación tanto del tránsito como de los residentes de la zona. Más tarde, se visitó el Polideportivo Zabala, dónde se realizó un encuentro con abuelos de tercera edad que compartieron junto al intendente un almuerzo y plantearon sus inquietudes. El trayecto culminó en el centro "General Conesa", una agrupación social de jubilados, persionados y de la tercera edad, cuyos integrantes analizaron con Zamora proyectos futuros.

Al respecto, el jefe comunal afirmó: "Estuvimos recorriendo el Polideportivo Zabala, así como algunos asfaltos que estamos realizando para cerrar toda la trama de Benavídez algo que nos llena de orgullo; y además compartiendo distintos encuentros con abuelos, tanto en ese lugar deportivo, dónde se está formando un centro de jubilados, como en la calle Conesa que también hay otro espacio que está reclamando un lugar para poder desarrollar sus actividades. Estamos junto a ellos porque para nosotros la tercera edad reviste una gran importancia. Sergio Massa estuvo desde un primer momento trabajando con los jubilados en Anses y nosotros desde el Municipio venimos fortaleciendo este vínculo permanente todos los días”. 

"Esta visita tiene que ver con escucharlos, ver cuáles son sus inquietudes; y poder seguir ayudando a las instituciones de Tigre. Tenemos que tener vocación de servicio para poder gobernar este distrito que cada día crece más, pero que tiene necesidades. Por eso, estamos comprometidos todos los miembros de esta gestión municipal para escuchar y hacer lo que aún falta", agregó Zamora.

Por su parte, el delegado de Benavídez Sur, Alejandro Acuña expresó: "Es muy importante que venga el Intendente a recorrer distintos puntos de Benavídez, como la escuela, el Polideportivo Zabala y los centros de jubilados. La gente se pone muy contenta por encontrarse con él y hablar de las distintas necesidades. Estamos trabajando fuertemente desde el Municipio, con nuestra nueva delegación de Benavídez Sur; y es muy bueno ver el progreso que se está dando".

De esa manera, con la propuesta de afianzar los lazos de comunicación con los habitantes de todo el partido, el Municipio continúa impulsando el Programa "El intendente en tu barrio", en el que el jefe comunal recorre cada localidad del distrito, escuchando a los vecinos. 

Acompañaron a Zamora: la senadora provincial, Micaela Ferraro Medina: el director ejecutivo de la Agencia de Deportes, Adrián Gastaldi; el subsecretario de Servicios Públicos, Pedro Heyde; el concejal, Alberto Figueroa; el director de Tercera Edad, Norberto de Rentis y el director general de Derechos Humanos de la Secretaría de Protección Ciudadana, Oscar Scotto

  IMPORTANTE !!! La Folk Argentina , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, La Folk Argentina se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!