Lunes 6 de Abril de 2026

Hoy es Lunes 6 de Abril de 2026 y son las 07:42 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

LOCALES TIGRE

Con el programa Servicios a la Comunidad, el Municipio de Tigre continúa acercando la gestión a vecinos y vecinas

En el centro de jubilados “Nuestra Señora del Luján” de Don Torcuato, el Gobierno local llevó adelante un nuevo operativo itinerante, con el propósito de que puedan acceder a información y formalizar trámites. Hubo stands sobre las políticas públicas vinculadas a Salud, Género, Seguridad y más.

En Don Torcuato, el Municipio de Tigre realizó una nueva jornada integral del programa Servicio a la Comunidad. Autoridades locales acompañaron la propuesta, que tiene como objetivo acercar la gestión local a los vecinos y vecinas de cada barrio del distrito. 

“Mediante esta actividad, en el centro de jubilados ´Nuestra Señora del Luján´, buscamos que la comunidad de Tigre tenga al alcance los diferentes servicios que brinda el Municipio. Esta es una política pública impulsada por el intendente Julio Zamora que tiene como objetivo estar cerca de los vecinos y vecinas”, afirmó el secretario de Desarrollo Social y Políticas de Inclusión, Marcelo Marina. 

El operativo contó con stands municipales del área de: Trabajo Social, Gestión Ambiental, Género, Recicla, Salud y Juventud, entre otros. También, se brindaron charlas sobre enfermedades, asesoramiento a programas impulsados por el Gobierno local y profesionales aplicaron vacunas de calendario y realizaron testeos rápidos de VIH y Sífilis. 

María, vecina del barrio Aviación, destacó la importancia de la actividad y agregó: “Tener este tipo de jornadas facilita mucho los trámites a los vecinos que, por diversos motivos, se nos complica poder acercarnos a las delegaciones. Estos espacios nos hacen sentir que tenemos al Estado cerca de nuestras necesidades”.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES TIGRE
Murió Cristian Ramaro, el heredero que mantuvo en marcha el pulso fluvial del Delta

Murió Cristian Ramaro, el heredero que mantuvo en marcha el pulso fluvial del Delta

La ciudad de Tigre y todo el Delta amanecieron con una noticia que golpeó de lleno al corazón de su vida cotidiana: el fallecimiento de Cristian Ramaro, empresario y actual presidente de Interisleña S.A., la principal compañía de transporte fluvial de pasajeros en la región.
LOCALES TIGRE
Con la mirada puesta en la salud de niños y jóvenes, Julio Zamora acompañó una nueva jornada del Programa de Asistencia al Deporte Infantil

Con la mirada puesta en la salud de niños y jóvenes, Julio Zamora acompañó una nueva jornada del Programa de Asistencia al Deporte Infantil

"Buscamos que las políticas públicas y el modelo del Municipio de Tigre tenga una centralidad en las personas y en la situación de los sectores más vulnerables", fue el mensaje del intendente en el marco del PADI en la localidad de Don Torcuato. La iniciativa del Gobierno local alcanza anualmente a más de 5.000 vecinos y vecinas.
LOCALES TIGRE
Tigre suspende por 90 días la aprobación de proyectos de más de 8 pisos mientras actualiza la normativa urbana con participación ciudadana

Tigre suspende por 90 días la aprobación de proyectos de más de 8 pisos mientras actualiza la normativa urbana con participación ciudadana

El Gobierno comunal dispuso, mediante decreto, la suspensión transitoria del otorgamiento de nuevas viabilidades urbanísticas y permisos de obra para proyectos que superen los 8 pisos habitables o 27 metros de altura.

Comentarios

Escribir un comentario
KFNHA
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.