Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 11:59 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

Guaminí se prepara para el verano 2015 con la presencia de la Sole

El intendente de Guaminí, Néstor Álvarez, anticipó la temporada 2015 de verano, en la que se destacan la actuación de Soledad Pastorutti y los carnavales.

 

 

"Nos preparamos muy bien, tenemos tres balnearios que son Laguna Alsina, Lago Cochicó y Lago del Monte, y ya hemos recibido entre 4 mil y 5 mil personas, y todavía no ha arrancado la temporada. Estamos muy bien, muy contentos, con mucha agua que es importante para las lagunas", sostuvo.   Asimismo, indicó que el 11 de enero se espera la actuación de Soledad Pastorutti, en la Laguna Cochicó. El 25 de enero, habrá un festival con la presentación de bandas locales.   En tanto, el 7 de febrero y durante 6 noches, se desarrollarán los Carnavales de Guaminí, "son muy conocidos en toda la región y seguramente serán un éxito", apuntó Álvarez.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!