Martes 16 de Junio de 2026

Hoy es Martes 16 de Junio de 2026 y son las 12:01 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

MUSICA.

La Negra Azul estrena "Insolenta"

En su estilo de RKT, La Negra Azul estrena el single "Insolenta", en todas las plataformas digitales a partir de este jueves 25 de julio

Vuelve La Negra Azul con “Insolenta”… Profunda y sensible…Vuelve el RKT a toda máquina y en ascenso…

Insolenta”, la nueva canción de la nueva artista emergente de RKT, La Negra Azul. Siempre realista en su composición. Testimonial, cargada de sentimiento urbano y crítica social. Este nuevo tema renueva sus fuerzas y sigue la línea que la caracteriza. 

Con toda su magia, con poderosos beats y el inconfundible sonido del género, pero ahora bien arriba con la producción de Mykka de la Mata. La Negra Azul lo deja todo y se impone fiel a sus principios y valores. Honesta y fuerte, como solo ella puede serlo. Ritmo con poder contagioso…

El video realizado por Ezequiel Kuper muestra a una artista fresca, genuina, audaz y en carne viva con una puesta minimalista y muy cuidada que realza las cualidades de La Negra Azul.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

MUSICA.
El radical cambio de look de La Joaqui que sorprendió a todos sus seguidores

El radical cambio de look de La Joaqui que sorprendió a todos sus seguidores

La cantante compartió en redes sociales su nuevo estilo tras pasar por la peluquería, mostrando un cambio de imagen que generó gran repercusión entre sus fans en TikTok y otras plataformas digitales.
MUSICA.
BIGBANG celebra sus 20 años con una gira mundial histórica

BIGBANG celebra sus 20 años con una gira mundial histórica

BIGBANG regresara a los escenarios con una esperada gira internacional para celebrar sus 20 años de trayectoria, en un tour que recorrerá estadios de Asia, Europa, Oceanía y América.
MUSICA.
Ronaldinho lanzó “Camisa 10”, un álbum global con presencia argentina

Ronaldinho lanzó “Camisa 10”, un álbum global con presencia argentina

“Camisa 10”, el nuevo proyecto del exfutbolista brasileño Ronaldinho, reúne artistas internacionales y suma presencia argentina con Ke Personajes, L-Gante, Q'Lokura, Bhavi, El Turko y El Negro Tecla.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.