Sábado 2 de Mayo de 2026

Hoy es Sábado 2 de Mayo de 2026 y son las 19:58 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

INFORMACION GENERAL

Marina Señuk anunció en pleno vivo de TN que está embarazada: "Se agranda la familia"

Marina Señuk anunció en pleno vivo de TN que está embarazada y compartió en la red las primeras fotos de su pancita de cuatro meses.

Cómo anunció Marina Señuk su embarazo

La comunicadora sorprendió este domingo al aire del noticiero conducido por Paula García y Santiago Dorrego, y anunció con emoción que se convertirá en mamá por primera vez: "Se agranda la familia. No quiero llorar, pero voy a ser mamá".

"Estoy temblando. De una semana a la otra salió la pancita. Ya no me entran los pantalones, quiero que lo sepan, no lo podía ocultar más. Lo oculté re bien, fingí demencia porque hubo descompostura, vómitos, todo...", expresó.

"Estoy de cuatro meses, estamos muy felices. Tengo fecha de parto para el 7 de enero. Va a ser capricorniano o capricorniana. ¡Un carácter!", detalló Marina Señuk.

Tras el feliz anuncio, la locutora y licenciada en Recursos Humanos compartió en su cuenta de Instagram un carrete de fotos mostrando su incipiente pancita junto a su esposo, Gastón Adler.

Marina Señuk embarazada

Marina Señuk anunció que está embarazada

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

INFORMACION GENERAL
Araceli González cruzó a Myriam Bunin y estalló por una entrevista a su hija

Araceli González cruzó a Myriam Bunin y estalló por una entrevista a su hija

Un adelanto televisivo desató la furia de Araceli González, quien apuntó sin filtros contra Myriam Bunin por sus dichos sobre Florencia Torrente en una entrevista. La actriz cuestionó el enfoque, habló de dignidad, criticó el mensaje y defendió con firmeza el derecho de las mujeres a expresarse.
INFORMACION GENERAL
Lamela confirmó la ruptura con Adabel Guerrero y habló de la confianza perdida

Lamela confirmó la ruptura con Adabel Guerrero y habló de la confianza perdida

Tras más de dos décadas juntos, Martín Lamela blanqueó su separación de Adabel Guerrero en medio de versiones cruzadas, habló de una fuerte pérdida de confianza en la relación y pidió preservar a su hija mientras el conflicto sigue creciendo mediáticamente con gran repercusión.
INFORMACION GENERAL
Lizy Tagliani rompe el silencio y marca el camino tras las disculpas de Bertero

Lizy Tagliani rompe el silencio y marca el camino tras las disculpas de Bertero

Luego de las disculpas públicas de Lucas Bertero tras una orden judicial, Lizy Tagliani respondió con un fuerte mensaje en redes sociales donde habló del proceso legal en curso, apuntó contra Viviana Canosa y dejó en claro que el conflicto recién comienza y tendrá nuevas instancias.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.