Abel Pintos lanzó su tema Juntos
El cantautor y músico lanzó hoy una canción inédita y grabada en estudio, que será incluida en el CD/DVD "Único", que saldrá en octubre próximo.
Este nuevo material es el registro en vivo de la presentación que el artista realizó el pasado 7 de noviembre en el Estadio Único de La Plata ante más de 25.000 personas.
A fin de julio el cantautor iniciará una serie de presentaciones en Chile, con funciones el 30 y 31 en Santiago, el 1º de agosto en Temuco, el 2 en Puerto Mont y el 4 en Punta Arenas.
Con el lanzamiento de este nuevo single Pintos comienza los festejo de los 20 años de sus inicios con la música, desde aquel primer CD "Para cantar he nacido".(Telam)
IMPORTANTE !!! La Folk Argentina , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, La Folk Argentina se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina
Notas Relacionadas
La agrupación “Carlos Roberto Larrimbe” será dirigida por primera vez en sus 75 años de historia por una mujer, quien comandará los conciertos del sábado en la zona porteña de Parque Chacabuco y del domingo en la localidad bonaerense de Morón.
Luego de cerrar 2021 agotando dos Luna Park y un Movistar Arena de Buenos Aires en una semana, el cantante anunció su gran regreso a los estadios, con una cita el 22 de octubre en la cancha de Vélez.
El máximo referente del trap nacional anunció este viernes una nueva fecha para el 7 de octubre. en ese mismo espacio. "Es increíble lo que crecimos pero esto recién arranca", había adelantado a Télam.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.