Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 11:08 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

MUSICA

Abel Pintos lanzó su tema Juntos

El cantautor y músico lanzó hoy una canción inédita y grabada en estudio, que será incluida en el CD/DVD "Único", que saldrá en octubre próximo.

Este nuevo material es el registro en vivo de la presentación que el artista realizó el pasado 7 de noviembre en el Estadio Único de La Plata ante más de 25.000 personas.

A fin de julio el cantautor iniciará una serie de presentaciones en Chile, con funciones el 30 y 31 en Santiago, el 1º de agosto en Temuco, el 2 en Puerto Mont y el 4 en Punta Arenas.

Con el lanzamiento de este nuevo single Pintos comienza los festejo de los 20 años de sus inicios con la música, desde aquel primer CD "Para cantar he nacido".(Telam)

  IMPORTANTE !!! La Folk Argentina , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, La Folk Argentina se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!