Jueves 4 de Junio de 2026

Hoy es Jueves 4 de Junio de 2026 y son las 08:17 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

MUSICA

Miranda! anuncia nuevos shows en Argentina

Tras el éxito de sus 4 Movistar Arena con sold out, el dúo argentino lleva su nuevo espectáculo con una puesta en escena y emocionantes momentos a Córdoba, Tucumán, Salta y Rosario

Miranda! anuncia nuevos shows en Argentina, donde se presentará el 1° de noviembre en Tucumán, el 2 en Salta, el 29 del mismo mes en Córdoba y el 1° de diciembre en Rosario.

Actualmente el dúo se encuentra de gira por Europa en el marco de su tour internacional que los llevará a presentarse por primera vez en Irlanda, Alemania, Dinamarca, Francia y Países Bajos. Además, en septiembre formarán parte del Vive Latino en Zaragoza y volverán a Madrid para dar un show propio en la Sala La Riviera.

Por otro lado, cabe destacar que Miranda! acaba de anunciar nueva gira por México, donde pisarán por primera vez en el Palacio de Los Deportes, hasta ahora el show más grande de la banda en CDMX. De esta manera, el dúo argentino se extiende posicionándose a nivel global dentro del pop actual.
 

 

Miranda! transita un presente sorprendente, con más de dos décadas de carrera, los recientemente ganadores del Gardel de Oro, han sabido expresar el espíritu de su tiempo, conquistando millones de fanáticos con sus letras, melodías y presentaciones en vivo que son como una fiesta.

Desde sus inicios en Buenos Aires hasta llegar a escenarios internacionales, la banda ha sabido mantenerse en la cima de la escena musical con su estilo.

Como cierre les compartimos el video de su último lanzamiento "Ella (En vivo en River Plate)", donde participaron en el show de Tan Bionica en River Plate:

 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

MUSICA
Stray Kids suma una segunda fecha en Argentina tras agotar entradas

Stray Kids suma una segunda fecha en Argentina tras agotar entradas

Luego de vender todos los tickets para su primer show en apenas tres hs, Stray Kids confirmó una nueva presentación en Argentina. El grupo surcoreano volverá a presentarse en el Hipódromo de San Isidro en el marco de su esperado festival STRAYCITY.
MUSICA
Pimpinela presenta “Noticias del Amor” en La Plata con un gran show

Pimpinela presenta “Noticias del Amor” en La Plata con un gran show

El dúo Pimpinela llega a La Plata con su espectáculo “Noticias del Amor”, un show que combina música, emoción y humor en una puesta audiovisual que celebra las relaciones de pareja y que ya fue premiada en distintos escenarios internacionales.
MUSICA
Abel Pintos presentó “La Culpa”, una canción cargada de emoción y nostalgia

Abel Pintos presentó “La Culpa”, una canción cargada de emoción y nostalgia

El reconocido cantante lanzó “La Culpa”, una profunda canción que aborda el final de una relación amorosa desde la sensibilidad y la introspección. El estreno llegó acompañado por un impactante videoclip y anticipa una nueva etapa artística para Abel Pintos.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.