Martes 5 de Mayo de 2026

Hoy es Martes 5 de Mayo de 2026 y son las 11:46 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

INFORMACION GENERAL

Las fotos hot de Emilia Attías que dejaron la red prendida fuego: "Esto no puede ser legal"

Emilia Attias sorprendió en la red con una serie de fotos que dejaron a todos sin aliento. La actriz recordó los años 90 para una campaña de lencería y trajes de baño y dejó Internet prendida fuego.

¿Qué hace Emilia Attías hoy?

Elegida por una conocida marca para protagonizar una nueva campaña de ropa interior, Emilia Attías dio un pantallazo de la misma al publicar fotos de la sesión que realizó, y algunas del detrás de escena. Apenas minutos después de difundidas, las imágenes causaron revuelo en las redes sociales.

Emilia Attias en ropa interior

Emilia Attiías, infartante para una campaña de ropa interior y lencería

Emilia Attias en ropa interior

Emilia Attiías, infartante para una campaña de ropa interior y lencería

Las candentes postales dan cuenta de que la modelo, DJ y actriz es una de las reinas de la malla enteriza ultra cavada, una prenda que volverá con todo en la próxima temporada verano.

Emilia Attias en ropa interior

Emilia Attiías, infartante para una campaña de ropa interior y lencería

Emilia Attias en ropa interior

Emilia Attiías, infartante para una campaña de ropa interior y lencería

Entre la lluvia de comentarios de compañeros, amigos, seguidores, resaltaron el de Jimena Barón, Gimena Accardi, entre otros.

La Cobra enloqueció con las imágenes y lanzó: "Estoy en pareja sino podíamos ensamblar familia". Mientras que Accardi casi se olvida de Nicolás Vázquez: "Amiga en serio, esto no puede ser legal directamente…". Oriana Sabatini se tentó y expresó: "ke?".Deborah del Corral tiró: "Ah no bueno pero para un cachitooooo". "Abran paso que llegó la bomba", escribió Pia Slapka

Recientemente, Emilia viajó a París, Francia, para asistir a los Juegos Olímpicos de la mano de una marca de cerveza. Esto se dio a casi tres meses de su escandalosa separación con el Turco Naim. Fan de la vida saludable, la actriz de Casi Ángeles salió a correr por las calles parisinas y mostró sus días en la ciudad a través de posteos en su cuenta de Instagram.

Galería de imágenes Emilia Attias en ropa interiorEmilia Attias en ropa interiorEmilia Attias en ropa interiorEmilia Attias en ropa interiorEmilia Attias en ropa interiorEmilia Attias en ropa interiorEmilia Attias en ropa interiorEmilia Attias en ropa interiorEmilia Attias en ropa interiorEmilia Attias en ropa interiorEmilia Attias en ropa interior

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

INFORMACION GENERAL
Sandra Borghi apuesta a su faceta empresarial tras dejar El Trece

Sandra Borghi apuesta a su faceta empresarial tras dejar El Trece

Tras su salida de la señal luego de 25 años, la periodista decidió reinventarse dentro del mundo de la comunicación con un proyecto propio enfocado en capacitaciones, desarrollo corporativo y nuevas propuestas audiovisuales ligadas al contenido documental actual, profesional, innovador.
INFORMACION GENERAL
Juicio clave: “Pity” Álvarez enfrentará el proceso oral por homicidio desde agosto

Juicio clave: “Pity” Álvarez enfrentará el proceso oral por homicidio desde agosto

El músico será juzgado desde el 10 de agosto por el crimen ocurrido en 2018 en Villa Lugano. La Justicia determinó que está en condiciones de afrontar el proceso y fijó un cronograma de audiencias hasta septiembre con varias instancias clave previstas, testigos citados y etapas decisivas del juicio.
INFORMACION GENERAL
Fernanda Iglesias rompió el silencio y apuntó contra María Julia Oliván tras salida

Fernanda Iglesias rompió el silencio y apuntó contra María Julia Oliván tras salida

La periodista aclaró los motivos de su renuncia al ciclo de streaming, habló del quiebre personal con su colega, expresó su profundo dolor por lo ocurrido, cuestionó su actitud, repasó el vínculo que las unía y dejó en claro que no retomará la relación ni laboral ni personal bajo ningún aspecto.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.