Jueves 19 de Marzo de 2026

Hoy es Jueves 19 de Marzo de 2026 y son las 08:59 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

INFORMACION GENERAL

Viviana Canosa, Ángel de Brito y Baby Etchecopar, entre los periodistas perseguidos por la Defensoría del Público: la lista completa

Se conoció que la entidad le hizo un llamado de atención a varios comunicadores para que "reflexionen y revisen cómo trabajan".

Recientemente se conoció que existe una lista de periodistas perseguidos por la Defensoría del Público, y entre ellos se encuentran Viviana Canosa, Ángel de Brito y Baby Etchecopar.

 

Miriam Lewin estaba a cargo de la entidad, y hace unos meses fue reemplazada por Soher El Sukaria, ex diputada del PRO, que comenzó a investigar sobre los gasto y el personal que estaba trabajando allí.

Defensoría del Público

Esto surgió porque advirtieron que hubo en el último tiempo "un sesgo ideológico y una intención de controlar lo que se dice" en los medios de comunicación. Según el relevamiento que se hizo, encontraron que la Defensoría destina 270 millones de pesos mensuales en el sueldo de 120 empleados y otros 25 más, entre Planta Transitoria, contratos y pasantías. Con esto, sumado a otras investigaciones, determinaron que se gastan alrededor de 10 millones por día.

Quiénes son los periodistas perseguidos por la Defensoría del Público

A su vez, Infobae reveló la lista completa de periodistas perseguidos por la Defensoría del Público, encabezada por Viviana Canosa Baby Etchecopar

A ellos se le suman: Esteban TrebucqEduardo FeinmannJonatan VialeJorge LanataRolando Graña,Alejandro FantinoMartin CandalaftBeto Casella, Nelson CastroDiego SehinkmanMarcelo Bonelli, Edgardo AlfanoJoaquín Morales SoláEduardo Van Der Kooy y Ángel de Brito.

Los comunicadores mencionados no fueron citados ante la Justicia, sino que se le pidió a las empresas donde trabajan que "reflexionen y revisen cómo trabajan".

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

INFORMACION GENERAL
Embargan el sueldo de Brian Sarmiento y se agrava su situación judicial

Embargan el sueldo de Brian Sarmiento y se agrava su situación judicial

Mientras continúa su participación en Gran Hermano Generación Dorada, salieron a la luz nuevos detalles sobre la causa por alimentos que enfrenta el exfutbolista. El embargo impacta directamente sobre sus ingresos televisivos y reaviva el conflicto familiar.
INFORMACION GENERAL
Pettinato defendió a su hijo antes del fallo y volvió a encender la polémica

Pettinato defendió a su hijo antes del fallo y volvió a encender la polémica

En la antesala del veredicto por la muerte del neurólogo Melchor Rodrigo, Roberto Pettinato rompió el silencio y respaldó públicamente a su hijo Felipe. El caso, que genera fuerte repercusión social y mediática, suma tensión mientras se aguarda la decisión judicial.
INFORMACION GENERAL
Cruces en Hollywood: la polémica frase de Jane Fonda tras el homenaje a Robert Redford en los Oscar

Cruces en Hollywood: la polémica frase de Jane Fonda tras el homenaje a Robert Redford en los Oscar

Las declaraciones de Jane Fonda desataron polémica al cuestionar la elección de Barbra Streisand para el homenaje a Robert Redford en los Oscar 2026, reabriendo el debate sobre quién tenía mayor vínculo con el actor central

Comentarios

Escribir un comentario
GBAB4
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.