Jueves 26 de Marzo de 2026

Hoy es Jueves 26 de Marzo de 2026 y son las 16:26 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

MUSICA.

Se estrena canción inédita de Marciano Cantero

Luego de 23 años salió a la luz el tema "Para mal, para bien", es el primer adelanto de "Marciano 2001", un disco que Cantero creó y grabó en un monoambiente del centro de Buenos Aires

Marciano Cantero lanza “Para mal, para bien”, es un tema rítmico, con aire "Beatle".

Este material, que ha permanecido guardado durante más de dos décadas, contiene canciones escritas y grabadas por Marciano en uno de los momentos más introspectivos, experimentales y creativos de su carrera

Cuenta con un video realizado por la Productora New Kids in Town y con dirección de Lira Lara, donde se puede ver dos actores que muestran la relación de Marciano con su hijo Javier, en aquel monoambiente donde compuso el álbum.

El single ya está disponible y en noviembre se estrenará el resto del disco, que además de estar en Plataformas Digitales, tendrá su versión en cd y en vinilo.
 

"Marciano 2001" es un álbum de canciones inéditas que Marciano Cantero, ex vocalista y bajista de Enanitos Verdes, dejó grabadas en solitario.

El 25 de agosto de 2024, se dio a conocer la noticia mediante la cuenta de Instagram de Marciano Cantero. Su hijo Javier, anunció el lanzamiento del álbum inédito que su padre había grabado en el año 2001l.

 

 

 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

MUSICA.
Enrique Bunbury estrena un nuevo adelanto de su próximo disco y acelera la expectativa

Enrique Bunbury estrena un nuevo adelanto de su próximo disco y acelera la expectativa

“La próxima vez no habrá próxima vez” es el cuarto anticipo de “De un siglo anterior”, el álbum que verá la luz el 17 de abril y marca una nueva etapa en la carrera del artista español, generando gran expectativa entre sus seguidores en todo el mundo.
MUSICA.
Show bajo la lluvia: Ángela Torres se sumó a Tini Stoessel en Córdoba y desató la emoción

Show bajo la lluvia: Ángela Torres se sumó a Tini Stoessel en Córdoba y desató la emoción

La artista de Luzu sorprendió al público al aparecer junto a Tini Stoessel en el estadio Mario Alberto Kempes, en una noche cargada de emoción, música y lluvia que dejó momentos inolvidables para los fans presentes.
MUSICA.
Dolor en el rock: la emotiva despedida de Ciro Martínez a Daniel Buira tras su muerte

Dolor en el rock: la emotiva despedida de Ciro Martínez a Daniel Buira tras su muerte

Ciro Martínez el líder de Los Piojos despidió a su excompañero con un sentido mensaje en redes sociales, tras el fallecimiento del histórico baterista, que generó una profunda conmoción en el ambiente musical y entre los fanáticos del grupo en todo el país.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.