Viernes 13 de Marzo de 2026

Hoy es Viernes 13 de Marzo de 2026 y son las 14:34 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

INFORMACION GENERAL

Apareció un escandaloso video de Roberto García Moritán discutiendo con sus empleados: "Les voy a hacer la vida imposible"

En LAM compartieron una grabación donde se lo ve al Ministro de Desarrollo Económico de la Ciudad de Buenos Aires nervioso por una deuda "que tiene que ver con un servicio adentro de la casa de Barrio Parque".

Un nuevo escándalo salpicó a Roberto García Moritán en medio del revuelo por su separación de Pampita: apareció un video escandaloso donde se lo vio discutiendo con sus empleados.

"Este tema es así: existe una deuda que tiene que ver con un servicio adentro de la casa de Barrio Parque. Moritán se acerca a hablar con las personas para exigirles algo. Son de una de las inmobiliarias, de las oficinas que los alquilan", detalló Pepe Ochoa en LAM (América TV) sobre la escena que protagonizó el político con la gente que trabajaba en su domicilio de Barrio Parque, de donde se mudó hace unos días.

"Roberto García Moritán se apersona de mala manera y la señora le dijo que se adeudan un montón de cosas y si va a pedirles algo respecto a un servicio, tiene que pagar lo que adeuda para poder ofrecérselo", sumó.

 

"Fue bastante fuerte y escaló un poco más. La persona que lo grabó habló conmigo y me comentó que la situación se fue de las manos, y que Roberto termina yéndose del lugar sin hablar del tema de la deuda, la cual Pampita no está enterada", explicó.

Qué pasó entre Roberto García Moritán y sus empleados

En el video difundido por LAM (América TV), el Ministro de Desarrollo Económico de la Ciudad de Buenos Aires discute con una señora y le dice: "Hagan su trabajo. Quiero que esté resuelto el tema hoy o voy a volver todos los días de mi vida y les voy a hacer la vida imposible, de la forma que sea. Me tienen harto".

"Su conducta no es correcta, cuando yo tengo problemas de servicio hago lo imposible para que la persona que lo está recibiendo tenga la mejor estadía posible. Ustedes hicieron todo lo posible para que la nota fuera lo más infeliz posible. Hagan lo que tienen que hacer, resuelvan los problemas. No prometan y cumplan", concluyó Roberto García Moritán a punto de perder la paciencia.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

INFORMACION GENERAL
Qué artistas cantarán en vivo en los Premios Oscar 2026 durante la ceremonia

Qué artistas cantarán en vivo en los Premios Oscar 2026 durante la ceremonia

La ceremonia reunirá a varias figuras de la música con actuaciones en vivo que celebrarán el vínculo entre el cine y las bandas sonoras. Entre los shows habrá pop coreano, blues y números especiales preparados para la gala.
INFORMACION GENERAL
Yanina Latorre explotó contra Carmiña Masi tras su salida de Gran Hermano Generación Dorada

Yanina Latorre explotó contra Carmiña Masi tras su salida de Gran Hermano Generación Dorada

La conductora reaccionó al ver un viejo video del Bailando Paraguay donde Carmiña Masi la criticaba con dureza. Tras la expulsión de la periodista del reality, Yanina Latorre recordó ese episodio y lanzó un fuerte descargo en TV.
INFORMACION GENERAL
Polémica en LN+: denuncian gritos y maltratos de Luis Majul a un productor

Polémica en LN+: denuncian gritos y maltratos de Luis Majul a un productor

Una periodista reveló en redes sociales un fuerte episodio que habría ocurrido en las inmediaciones del canal. El conductor quedó envuelto en una nueva controversia mediática mientras crecen las repercusiones y el tema se viraliza.

Comentarios