Lunes 23 de Marzo de 2026

Hoy es Lunes 23 de Marzo de 2026 y son las 23:05 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

MUSICA.

Álvaro Díaz y Nathy Peluso revelan su nuevo sencillo “Xq eres así”

El nuevo sencillo forma parte de la versión deluxe del álbum “Sayonara” de Álvaro Díaz, la canción con influencias de trap y R&B, viene acompañada de un video grabado en la Ciudad de México

Nathy Peluso se une al artista Álvaro DÍaz para su nuevo sencillo “Xq eres así”. El tema de trap con influencias de R&B fue producido por Manuel Lara y AvilaWTF y es la canción principal de la versión deluxe de su disco nominado dos veces al Latin Grammy, “Sayonara”.

Es un privilegio trabajar con unas de mis artistas favoritas, fue súper divertido crear el tema y trabajar con Nathy ha sido inspiración total es una reina. El video rápido se ha convertido en uno de mis videos favoritos y pienso que es una canción que cayó perfecto con lo que quería lograr con los finales alternos”, explica Díaz sobre la colaboración.

Este material, dirigido por The Movement, se filmó en la Ciudad de México y llevan a través de una serie de recuerdos y flashbacks de la apasionada, pero tóxica relación de Álvaro y Nathy. Mientras los vemos y los escuchamos cuestionarse mutuamente sobre sus acciones y por qué ya no están juntos, atravesamos una serie de escenas con varios cambios de ropa donde vislumbramos cómo fue su historia de amor.

En un par de escenas, vemos a Díaz usar una gorra con la bandera venezolana mostrando solidaridad con el pueblo de Venezuela dadas las sombrías condiciones actuales del país.

Cuando Álvarito y yo nos juntamos en el estudio, desde el principio todo fue súper natural, con una energía muy linda. Es una canción que habla de esa mezcla entre deseo y distancia, de lo que te aleja, pero también te trae de vuelta. Todo fluyó de manera muy natural; fueron unos días en los que estuvimos muy enfocados y a la vez disfrutando mucho. Grabar todo el material audiovisual en CDMX fue una experiencia increíble, muy especial. Es un tema para gozar”, cuenta Nathy sobre la creación del tema.

 

En el 2020 “Calambre”, el álbum debut aclamado por la crítica de Nathy Peluso, la catapultó a la fama ganando “Mejor Álbum Alternativo” en los Latin Grammy 2021.

También cosechó éxitos con Bizarrap, C. Tangana y Tiago PZK, actuó en Coachella, agotó las entradas de dos Movistar Arenas en Buenos Aires y realizó giras a nivel internacional.

Su último disco “Grasa”, del cual ella fue coproductora y co-escritora, está nominado a 3 Latin Grammys este año por “Mejor Canción Rap/Hip Hop”, “Mejor Canción Alternativa”, & “Mejor Video Musical Versión Larga”.

Próximamente, dará comienzo el Grasa Tour, con su primera fecha el 27 de octubre en el Auditorio Nacional (CDMX).

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

MUSICA.
Show bajo la lluvia: Ángela Torres se sumó a Tini Stoessel en Córdoba y desató la emoción

Show bajo la lluvia: Ángela Torres se sumó a Tini Stoessel en Córdoba y desató la emoción

La artista de Luzu sorprendió al público al aparecer junto a Tini Stoessel en el estadio Mario Alberto Kempes, en una noche cargada de emoción, música y lluvia que dejó momentos inolvidables para los fans presentes.
MUSICA.
Enanitos Verdes inicia nueva etapa tras firmar con Sony Music México

Enanitos Verdes inicia nueva etapa tras firmar con Sony Music México

La histórica banda anunció su acuerdo con Sony Music México y abre un nuevo capítulo en su carrera, con proyectos musicales que apuntan a conquistar nuevas generaciones sin dejar de lado a sus seguidores de siempre tras más de cuatro décadas de trayectoria.
MUSICA.
Tini lanzó “Dos amantes” junto a Ulises Bueno con un videoclip repleto de figuras

Tini lanzó “Dos amantes” junto a Ulises Bueno con un videoclip repleto de figuras

El nuevo tema de la cantante junto al referente del cuarteto fusiona pop y cumbia en una propuesta que ya genera repercusión. El videoclip incluye participaciones de figuras como Lionel Messi, Susana Giménez y Rodrigo De Paul.

Comentarios

Escribir un comentario
SZKU2
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.