Domingo 14 de Junio de 2026

Hoy es Domingo 14 de Junio de 2026 y son las 06:44 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

NOTICIAS DEL FOLKLORE

¿Zaira Nara conducirá el Festival de Doma y Folklore de Jesús María?

Así lo anunció la propia hermana de Wanda. "Los organizadores tienen ganas de que entre a caballo", confesó y por eso está aprendiendo a montar

Zaira Nara contó que su novio le está enseñando a andar a caballo por "me invitaron a conducir" el Festival de Doma y Folclore de Jesús María.

"Estoy aprendiendo a andar a caballo porque me invitaron a conducir un par de días en el Festival de Jesús María y los organizadores tienen ganas de que entre a caballo", contó.

"En el programa (Tu mejor domingo) tenemos mucho folklore, tenemos payadores y también tenemos a Ángel Carabajal como jurado, que es parte de la organización de Jesús María", agregó.

"Estoy muy mimetizada con el folklore hoy en día", siguió la conductora enRadio de la Ciudad.

La hermana de Wanda está en pareja con un joven guía turístico y polista, Jakob von Plessen, quien le enseña a montar: "Me está ayudando, él es bastante gauchito y no es nada fácil".

Por último, dijo que su novio está encantado porque "el sueño de él siempre fue ir a Jesús María".(Fuente Día a día)

 

IMPORTANTE !!! La Folk Argentina , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, La Folk Argentina se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

NOTICIAS DEL FOLKLORE
Teresa Parodi fue elegida vicepresidenta de la CISAC y llevó un fuerte mensaje desde París

Teresa Parodi fue elegida vicepresidenta de la CISAC y llevó un fuerte mensaje desde París

La reconocida cantautora correntina y ex ministra de Cultura de la Nación fue elegida vicepresidenta de la Confederación Internacional de Sociedades de Autores y Compositores. Desde París, reivindicó la defensa de la cultura, los derechos de los creadores y la diversidad cultural ante representantes de distintos países del mundo.
NOTICIAS DEL FOLKLORE
Peteco Carabajal destacó el impacto de Milo J en el nuevo auge del folklore argentino

Peteco Carabajal destacó el impacto de Milo J en el nuevo auge del folklore argentino

El reconocido músico santiagueño celebró el acercamiento de los jóvenes a la música popular y aseguró que artistas como Milo J ayudan a que nuevas generaciones descubran géneros tradicionales como la chacarera y la zamba, fortaleciendo además la identidad cultural argentina.
NOTICIAS DEL FOLKLORE
Cosquín prepara una edición histórica del Cosquín de Peñas en la Plaza Próspero Molina

Cosquín prepara una edición histórica del Cosquín de Peñas en la Plaza Próspero Molina

La Capital Nacional del Folklore anunció una renovada edición del Cosquín de Peñas con espectáculos al aire libre, academias de danza, gastronomía regional y actividades gratuitas que prometen convocar a miles de visitantes durante las vacaciones de invierno, fortaleciendo la identidad cultural argentina.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.