Ante un marco de más de dos mil personas en club Villa La Ñata, el candidato a presidente del FPV acompañó el lanzamiento oficial de la lista encabezada por Sergio Szpolski como candidato a intendente y Martín Gianella como primer candidato a concejal.

En un acto colmado de público, con vecinos de todas las localidades de Tigre, también estuvieron presentes el vicegobernador Gabriel Mariotto y el presidente del PJ de la Provincia de Buenos Aires, Fernando Espinoza.

 

Acompañado por todos los integrantes de la Lista 2 Celeste y Blanca K de Tigre, Daniel Scioli se refirió, en primer lugar, al compromiso del candidato a intendente: “Te quiero agradecer, Sergio, por pasar de la militancia de la palabra a comprometerte, a tomar posición. Por cómo te has puesto a disposición, para lograr llevar adelante un cambio aquí en Tigre. Y quiero felicitar a todos los compañeros que facilitaron esto, todos unidos para llevar a Tigre a la verdadera victoria".

 

A continuación, Scioli expresó: "Veo aquí a miles de jóvenes. Y les digo: ‘comprométanse’. Este proyecto que encabeza Cristina Fernández de Kirchner es el proyecto de su futuro. Y yo me comprometo a trabajar sobre lo que hemos avanzado, a seguir sembrando la Provincia y el país de parques industriales”. Y agregó: “Quise venir a acompañar a esta lista porque sé que va a trabajar por un Tigre más inclusivo. Nuestra propuesta ahora, en un país desendeudado, tiene que ver con entrar en la etapa del desarrollo”.

 

Por su parte, el candidato a intendente de Tigre, remarcó que no va ser el intendente de Tigre centro, “voy a ser el intendente de Benavídez, de Talar, de Ricardo Rojas, de Torcuato, voy ser el intendente de Los Tábanos, de La Ñata. Voy a ser el intendente de los que tienen más y de los que tienen menos. Voy a ser el intendente de todos".


Y aseguró que "hemos sembrado, en Tigre, ocho años de lágrimas y ahora vamos a cantar victoria. En Tigre, victoria es cloacas, victoria es agua potable, victoria es salitas de salud las veinticuatro horas con médicos, pediatras, gerontólogos y enfermeros. Victoria en Tigre es red de gas natural, que no se corte la luz cada dos días".

 

Mientras que, el primer candidato a concejal, Martín Gianella explicó que "Esta es una lista con candidatos, que no le dio la voz al círculo rojo, sino al círculo celeste y blanco, que es el círculo de las Madres, de las Abuelas, de los trabajadores". Y agregó que: "La lista del oficialismo local, a la que le vamos a ganar, plantea que sigamos creciendo. ¿En qué vamos a seguir creciendo? ¿En inundaciones, en torres, en desigualdad?".


Y finalizó diciendo que: "Lo que queremos en Tigre es iniciar el camino del desarrollo que vamos a iniciar a nivel nacional a partir del 11 de diciembre de la mano de Daniel Scioli. Lo que queremos en Tigre es crecimiento con inclusión social".
 

A su vez, el presidente del bloque de concejales, Federico Ugo, destacó que: “Cristina nos plantea que este proyecto no se acaba mientras tengamos en Argentina la pobreza. Y, de esa manera, también lo planteamos en Tigre. Vamos a construir esa victoria, a nivel nacional, a nivel local y lo vamos a hacer con inteligencia, con unidad, con organización y con el corazón, como lo planteaba Néstor Kirchner”. 

 

Consultada por las dimensiones del acto, la candidata a concejal Florencia Mosqueda señaló que: “Hoy es un día muy feliz, un día peronista. El día en que lanzamos la lista de unidad del Frente para la Victoria, una lista que sintetiza el compromiso joven y la experiencia. Donde contamos con el apoyo y presencia de nuestro candidato a presidente, Daniel Scioli. Para poder hacer realidad el sueño de un Tigre en sintonía con el proyecto nacional”.

 

También estuvieron presentes el diputado provincial Fernando “Chino” Navarro; el vicepresidente del Grupo Provincia, Nicolás Scioli; el secretario general de KOLINA, Andrés La Blunda; el secretario de Niñez, Adolescencia y Familia del Ministerio de Desarrollo Social, Gustavo Piantino; el histórico dirigente peronista de Tigre, Roberto Passo.

 

IMPORTANTE !!! La Folk Argentina , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, La Folk Argentina se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »