Martes 19 de Mayo de 2026

Hoy es Martes 19 de Mayo de 2026 y son las 15:23 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

NOTICIAS DE TANGO

Llora el tango por lo que confirmó Raúl Lavié: "Quiero compartirlo con ustedes"

Raúl Lavié y una confesión que hace llorar a todos. Qué dijo el famoso cantante de tango argentino y por qué es noticia.

Raúl Lavié es uno de los grandes intérpretes que tiene el tango de Argentina. A lo largo de los años, el "Negro" supo ponerle voz a grandes éxitos que continúan sonando en los diferentes hogares del país, y es por eso que su mensaje en Año Nuevo hizo llorar a más de una persona. "Quiero compartirlo con ustedes", aseguró.

Con motivo de celebrar el año 2025 que recién comienza, Raúl Lavié hizo un repaso de lo que fue su 2024. En el video compartido, adjuntó diferentes momentos emotivos por los que quedó demostrado el cariño que sus fanáticos le tienen. A su vez, escribió un mensaje que emocionó a todos.

"Hola a todos, quiero compartir con ustedes un pequeño recopilado de mi 2024, un año lleno de experiencias, emociones y momentos que quedarán en mi memoria para siempre", comenzó diciendo Raúl Lavié en su comunicado. Acto seguido, le habló a sus seguidores deseándoles la mejor de las suertes para lo que viene.

https://www.instagram.com/p/DEQDuIkxHN5/

Puede ser una imagen de 1 persona, trompeta y texto

Fuente: El Destape

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

NOTICIAS DE TANGO
El Museo Casa Carlos Gardel celebra el Día de los Museos y revive la magia del tango

El Museo Casa Carlos Gardel celebra el Día de los Museos y revive la magia del tango

El Museo Casa Carlos Gardel celebrará el Día Internacional de los Museos con actividades gratuitas, shows musicales y recorridos especiales por uno de los espacios culturales más emblemáticos de Bs As, donde todavía late la historia del máximo ícono del tango.
NOTICIAS DE TANGO
Medellín busca declarar al tango como parte de su patrimonio cultural

Medellín busca declarar al tango como parte de su patrimonio cultural

La ciudad de Medellín anunció que impulsará el reconocimiento del tango como Patrimonio Cultural Inmaterial local, en medio de los festejos por los 20 años del tradicional Festival Internacional de Tango que une a Colombia con la música argentina.
NOTICIAS DE TANGO
El inesperado vínculo entre Teresa Parodi y Astor Piazzolla que marcó su carrera

El inesperado vínculo entre Teresa Parodi y Astor Piazzolla que marcó su carrera

Muchos desconocían la enorme admiración que Teresa Parodi sentía por Astor Piazzolla y cómo un encuentro casual en Corrientes durante los años 70 terminó convirtiéndose en un momento decisivo para el comienzo de su camino dentro de la música popular argentina.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.