Teresa Parodi, titular de la cartera de cultura, habló en el programa “Detrás de lo que vemos” y habló de la polémica que nació por el Festival de Cosquín. Además se refirió al desarrollo de su gestión y su carrera.

La Intendencia de Cosquín había afirmado que el Ministerio le negó apoyo al Festival. "Le propuse al Intendente hacer una programación desde el Estado para enriquecerlo. Después hubo elecciones y asumió una persona diciendo que no quería que nos metamos y luego dijo que el Estado le negó el apoyo. Nunca le negué un llamado a la Intendenta, no nos metimos porque dijo que no quería intervención", sostuvo Parodi sobre la falsa polémica.

 

"Nunca le negué un llamado a la Intendenta, no nos metimos porque dijo que no quería intervención"

 

 

 Luego se refirió al desarrollo del ministerio y el trabajo que demanda "congeniar" todas las actividades que le corresponden. Además destacó la importancia que le otorgó la gestión de Cristina Fernández de Kirchner a la cultura. "Es un sueño de todos los sectores culturales que se haya creado el Ministerio de Cultura. Para este proyecto político, la cultura siempre tuvo un lugar central. Se promulgó la ley de cine, la ley de la música. Hay que congeniar muchas cosas para estar al frente de esta responsabilidad", agregó.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »