Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 08:10 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

LOCALES TIGRE

El hermano de Zamora apoya a Szpolski

El hermano del intendente massista anunció su respaldó a la lista K durante un almuerzo en Benavídez.Carlos Zamora, hermano del intendente de Tigre, manifestó su apoyo a la lista del FPV encabezada por el empresario de medios kirchnerista, Sergio Szpolski.

Fue durante un almuerzo de campaña con vecinos de Benavídez, del que también participó el candidato a primer concejal, Martín Gianella, responsable distrital de La Cámpora.

Szpolski llega con lista de unidad luego de que Daniel Scioli le despejara el terreno y le pidiera a Roberto Passo, ex diputado provincial, que bajara la lista con la que pretendía competir en las primarias del FPV por la intendencia.

El empresario K deberá enfrentar al Frente Renovador en su mayor bastión, Tigre, y tendrá del otro lado nada menos que a Malena Massa, que irá como candidata a primera concejal de Julio Zamora.

Sobre el apoyo del hermano del intendente, Gianella señaló que “Carlos me ha venido manifestando que él siempre ha estado alineado al proyecto nacional. Así como nos ha sucedido a nosotros, vio como una traición que se fuera del Frente para la Victoria y renegara del proyecto que le permitió convertirse en intendente de este distrito”. 

 

IMPORTANTE !!! La Folk Argentina , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, La Folk Argentina se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!