Previo al inicio de clases, el Municipio de Tigre realizó trabajos de mantenimiento vial en establecimientos escolares
Personal de la gestión local llevó adelante labores en las calles aledañas a las escuelas del distrito con el objetivo de mejorar la seguridad de la comunidad educativa y conductores. Se repararon juntas, fisuras, demarcación de cordones, barandas y colocación de carteles indicativos.
En el marco del comienzo del ciclo lectivo 2025, el Municipio de Tigre realizó trabajos de mantenimiento vial en las calles aledañas a las escuelas del distrito como reparación de juntas, fisuras, demarcación de cordones, barandas y colocación de carteles indicativos. El fin de las labores es brindar condiciones seguras de circulación a las comunidades educativas y a los conductores.
La gestión local también lleva adelante tareas como la intervención en los espacios públicos, veredas comerciales, iluminación led, saneamiento de desagües pluviales, entre otras.
Para más información, comunicarse con la delegación correspondiente ingresando al siguiente link CLICK AQUÍ.
Notas Relacionadas
La ciudad de Tigre y todo el Delta amanecieron con una noticia que golpeó de lleno al corazón de su vida cotidiana: el fallecimiento de Cristian Ramaro, empresario y actual presidente de Interisleña S.A., la principal compañía de transporte fluvial de pasajeros en la región.
"Buscamos que las políticas públicas y el modelo del Municipio de Tigre tenga una centralidad en las personas y en la situación de los sectores más vulnerables", fue el mensaje del intendente en el marco del PADI en la localidad de Don Torcuato. La iniciativa del Gobierno local alcanza anualmente a más de 5.000 vecinos y vecinas.
El Gobierno comunal dispuso, mediante decreto, la suspensión transitoria del otorgamiento de nuevas viabilidades urbanísticas y permisos de obra para proyectos que superen los 8 pisos habitables o 27 metros de altura.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.