Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 12:41 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

LOCALES TIGRE

Una polémica decisión de Massa y Zamora perjudica servicios a 40 mil vecinos

La polémica decisión tomadapor el titular de Control Urbano y Ambiental, Carlos Vittor, hombre de extrema confianza de Sergio Massa, negó una habilitación comercial con el insólito argumento de que "provocaría un gran congestionamiento de tránsito”.

El municipio de Tigre a cargo del massista Julio Zamora, rechazó un pedido de habilitación comercial para abrir una sucursal de atención al público del Grupo Provincia. La razón esgrimida no permitir la habilitación fue que complicaría el tránsito de la zona.

En el conjunto de empresas del Banco Provincia estaba pautado el funcionamiento de los siguientes servicios: Provincia Seguros, ART, NET, Leasing y Provincia Vida, que iban a ofrecer auditorías médicas de ART y terminales para el cobro de impuestos y servicios públicos.

La medida perjudica a 40 mil clientes, entre particulares, empleados propios, municipales, docentes, efectivos policiales y de salud que en la catualidad deben trasladarse a las localidades de Pilar, San Isidro o el Microcentro para hacer sus trámites.

La negativa la dispuso el titular de Control Urbano y Ambiental, hombre de extrema confianza de Sergio Massa, Carlos Vittor, quien un año después de iniciado el expediente –y mediante requerimiento judicial- finalmente argumentó que la apertura provocaría un “gran congestionamiento de tránsito”, cuando en realidad la inmensa mayoría de los trabajadores se moviliza en transporte público, y que en la zona “ya funcionan rubros similares”.

La apertura de la oficina generaría cerca de 20 puestos de trabajo y lograría descomprimir las innumerables gestiones que actualmente los vecinos realizan en otros lugares.

La resolución “argumenta” que en la zona de Tigre ya existen “por lo menos doce habilitaciones otorgadas para fines similares”, confundiendo así bancos tradicionales como el Itaú, Francés, Supervielle y hasta el Banco Provincia, ente otros, con oficinas de atención al público vinculadas al rubro asegurador principalmente.

El local que se pretende abrir, según explicaron, tiene el mismo formato que las delegaciones del Grupo Provincia que funcionan en 16 provincias argentinas y en 15 que operan en el interior de la Provincia.

 

La apertura de la oficina generaría cerca de 20 puestos de trabajo y lograría descomprimir las innumerables gestiones que actualmente los vecinos realizan en otros lugares.

 

El Grupo Provincia es el holding empresario de capitales públicos más importante de la Argentina y está compuesto por empresas aseguradoras y de servicios complementarios a la actividad bancaria estipulado por su objeto social.

El trámite de habilitación (expediente 4112-2014-18028-1) fue iniciado por la empresa BA Desarrollo, cuyos accionistas son el Banco Provincia y el Grupo Provincia, el 21 de julio del año pasado. El municipio lo retuvo durante tres meses con el presunto objeto de cajonearlo en la Dirección de Tránsito, lo que derivó en un pedido de intervención judicial por parte del Grupo Provincia. Frente a ese requerimiento, y ya sin excusas para justificar lo injustificable de ese paso administrativo, Vittor recurrió entonces a su insólita argumentación.

Vittor también ha dispuesto otras medidas que que atentan contra el bien de los vecinos de Tigre como la clausura de la obra de un complejo de viviendas para 205 familias en Rincón de Milberg, solventada por el gobierno nacional a través de Procrear.

Empleadas domésticas, policías, médicos del hospital, docentes de escuelas, sus propios trabajadores municipales, en definitiva miles de empleados en relación de dependencia, tendrán que seguir haciendo sus trámites mas lejos de sus casas por las decisones arbitrarias tomadas porel “instrumentador” Vittor hombre de  Massa y  Zamora.

 

IMPORTANTE !!! La Folk Argentina , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, La Folk Argentina se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!