Martes 25 de Febrero de 2025

Hoy es Martes 25 de Febrero de 2025 y son las 13:05 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

CENTRO CULTURAL KIRCHNER

Milonga Federal Abre una nueva temporada de la Milonga Federal

El espacio con clase de tango, orquesta en vivo, exhibición de bailarines y musicalizador invitado que se puede disfrutar en la Plaza seca.

l espacio con clase de tango, orquesta en vivo, exhibición de bailarines y musicalizador invitado que se puede disfrutar en la Plaza seca.

En esta oportunidad, dictan la clase de baile y realizan una exhibición Carolina Giannini y Octavio Fernández. El encuentro contará con música en vivo a cargo de La Santa Calavera. La fecha es musicalizada por Joni “Chiqui” Cañete y tiene la conducción de Adriana Pérez Frossasco.


Jueves 27 de febrero, 18 h - Plaza seca

Todas las actividades de la Milonga Federal son gratuitas y no requieren reserva previa de entradas.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!