Jueves 19 de Marzo de 2026

Hoy es Jueves 19 de Marzo de 2026 y son las 00:33 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

INFORMACION GENERAL

Quién será el próximo eliminado de Gran Hermano en la gala del lunes 3 de marzo, según las encuestas

Sandra, Renato, Katia, Gabriela, Juan Pablo y Eugenia están nominados, y uno de ellos fue el más votado en las encuestas para abandonar el programa este lunes.

El lunes 3 de marzo, se llevará a cabo una nueva gala de eliminación de Gran Hermano (Telefe) debido al feriado largo por Carnaval. Según las encuestas, se dieron las primeras predicciones para saber quién será el próximo participante en abandonar la casa en una placa negativa.

En este caso, los seis nominados sonSandra Priore y Renato Rossini (fulminados por interactuar con el afuera y contar información del exterior, respectivamente), Katia "La Tana" Fenocchio, Gabriela Gianatassio, Juan Pablo de Vigili y Eugenia Ruiz.

¿Quién se va de Gran Hermano según las encuestas?

Según varios influencers y periodistas que se dedican a subir información sobre el reality, las encuestas dicen lo siguiente:

Desde la cuenta de @fedeebongiorno, en una encuesta donde votaron más de 20.000 personas, se estima que Katia sería la nueva eliminada con el 38,5% de los votos, mientras que Gabriela la seguiría con 34,3%. En tercer lugar, aparece Eugenia con el 16,9%.

Las encuestas de Fefe Bongiorno sobre el posible eliminado de Gran Hermano en la gala del lunes 3 de marzo

Las encuestas de Fefe Bongiorno sobre el posible eliminado de Gran Hermano en la gala del lunes 3 de marzo. (Captura: X)

En otra encuesta creada por @gh_trivia, donde votaron más de 5.000 personas, Gabriela sería la nueva eliminada con el 41,1%, mientras que Katia la seguiría en segundo lugar con 34,5%. En tercer lugar, estaría Renato con el 28,9%.

Las encuestas de GH Trivia sobre el posible eliminado de Gran Hermano en la gala del lunes 3 de marzo

Las encuestas de GH Trivia sobre el posible eliminado de Gran Hermano en la gala del lunes 3 de marzo. (Captura: X)

En la encuesta de Gastón Trezeguet, analista de Gran Hermano (Telefe), votaron más de 16.000 personas. Según el público, Gabriela sería la nueva eliminada con el 45,4%, Katia la seguiría con el 25,9% y Renato con el 22,7%.

Las encuestas de Gastón Trezeguet sobre el posible eliminado de Gran Hermano en la gala del lunes 3 de marzo (1)

Las encuestas de Gastón Trezeguet sobre el posible eliminado de Gran Hermano en la gala del lunes 3 de marzo. (Captura: X)

Hasta el momento, todas las predicciones dicen que el próximo eliminado de Gran Hermano (Telefe) en placa negativa estaría entre Katia y Gabriela. Cabe aclarar que, toda votación que vale es al 9009 por SMS y que las encuestas no dejan de ser números que pueden cambiar a la hora de cerrar la votación.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

INFORMACION GENERAL
Embargan el sueldo de Brian Sarmiento y se agrava su situación judicial

Embargan el sueldo de Brian Sarmiento y se agrava su situación judicial

Mientras continúa su participación en Gran Hermano Generación Dorada, salieron a la luz nuevos detalles sobre la causa por alimentos que enfrenta el exfutbolista. El embargo impacta directamente sobre sus ingresos televisivos y reaviva el conflicto familiar.
INFORMACION GENERAL
Pettinato defendió a su hijo antes del fallo y volvió a encender la polémica

Pettinato defendió a su hijo antes del fallo y volvió a encender la polémica

En la antesala del veredicto por la muerte del neurólogo Melchor Rodrigo, Roberto Pettinato rompió el silencio y respaldó públicamente a su hijo Felipe. El caso, que genera fuerte repercusión social y mediática, suma tensión mientras se aguarda la decisión judicial.
INFORMACION GENERAL
Cruces en Hollywood: la polémica frase de Jane Fonda tras el homenaje a Robert Redford en los Oscar

Cruces en Hollywood: la polémica frase de Jane Fonda tras el homenaje a Robert Redford en los Oscar

Las declaraciones de Jane Fonda desataron polémica al cuestionar la elección de Barbra Streisand para el homenaje a Robert Redford en los Oscar 2026, reabriendo el debate sobre quién tenía mayor vínculo con el actor central

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.