Lunes 9 de Marzo de 2026

Hoy es Lunes 9 de Marzo de 2026 y son las 02:51 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

INFORMACION GENERAL

Tras su excarcelación, Morena Rial se bautizó en la religión umbanda y LAM mostró las imágenes

La ceremonia de la hija mayor de Jorge Rial, que incluyó el sacrificio de un chivo, se llevó a cabo en Hurlingham.

Tras su excarcelación, Morena Rial se bautizó en en la religión umbanda, reveló Ángel de Brito en LAM (América). La ceremonia, que incluyó el sacrificio de un chivo, se llevó a cabo en Hurlingham, Provincia de Buenos Aires.

Si bien no es la primera vez que Morena Rial es vinculada a la religión de origen brasileño, en LAM contaron que la hija mayor de Jorge Rial se metió de lleno y se bautizó.

 "Morena Rial se bautizó en el rito umbanda. Tenemos las imágenes, nos invitó al bautismo y fuimos. Tenemos los videos…”, dijo el conductor. "El sacrificio de un chivo parece ser parte del rito”, agregó. “Morena Rial estaba en el lugar. En un ambiente curioso, algunos chupando”, describió.

¿Quién es el pai umbanda que bautizó a Morena Rial?

La ceremonia, que incluyó el sacrificio de un chivo, se llevó a cabo en Hurlingham bajo la guía del pai Ariel González. El cronista del ciclo fue hasta el lugar donde estuvo Morena y logró obtener la palabra del hombre que la bautizó. "Morena se acercó a nosotros por un conocido", afirmó.

Y continuó: "Para bautizarse hay que ser consciente de lo que uno está haciendo. No todas las casas son iguales ni hay las mismas conductas. En mi caso, lo que hago para muchos está bien y para otros mal. Nosotros creemos en Dios". "Lo de Morena venía de antes", añadió.

Respecto al ritual de bautismo, el hombre explicó: "Es la iniciación, una evolución espiritual personal. Es muy personal. Es más, esto lo hablamos con ella (Morena) semanas atrás, y era algo muy de ella". "Cada uno puede hacer su vida, pero si estás en una religión tenés que ver qué es lo que hacés. Todos somos grandes y conscientes de lo que hacemos. Supuestamente tenés que entrar en una relación para cambiar tu vida, sea cualquiera la religión". 

Consultado sobre el sacrificio de animales para el inicio en la religión, el pai dijo: "La religión está muy mal vista. No siempre se sacrifican animales. Lo que pasa es que la religión tiene muchos tabúes, por eso no se puede hablar mucho. En todos los templos se sacrifican animales, pero hace un tiempo que hay cosas que no se nos permite hacer".

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

INFORMACION GENERAL
Crece la incertidumbre en el programa de Georgina Barbarossa: otro conductor quedó en el centro de los rumores de salida

Crece la incertidumbre en el programa de Georgina Barbarossa: otro conductor quedó en el centro de los rumores de salida

Tras confirmarse que Nancy Pazos no seguirá en el ciclo matutino de Telefe, comenzó a circular la versión de que otro periodista del equipo también podría alejarse del programa. Qué dijo el conductor señalado.
INFORMACION GENERAL
Sergio Lapegüe y Bochi, desbordados de felicidad: el emotivo mensaje tras el embarazo de su hija Micaela

Sergio Lapegüe y Bochi, desbordados de felicidad: el emotivo mensaje tras el embarazo de su hija Micaela

Bochi compartió un emotivo mensaje tras conocerse que su hija Micaela Lapegüe está embarazada y expresó la enorme felicidad que siente junto a Sergio Lapegüe por convertirse en abuelos por primera vez.
INFORMACION GENERAL
Evangelina Anderson volvió a negar un romance con Ian Lucas tras filtrarse fotos a los besos

Evangelina Anderson volvió a negar un romance con Ian Lucas tras filtrarse fotos a los besos

La modelo rompió el silencio tras la difusión de fotos besándose con Ian Lucas, volvió a negar que haya existido un romance y apuntó contra el entorno del cantante por haber filtrado las imágenes que desataron la polémica.

Comentarios

Escribir un comentario
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!