LOCALES TIGRE
Szpolski y Ugo en operativo interministerial en Rincón de Milberg

El candidato a intendente del FpV Tigre, Sergio Szpolski, y el presidente del bloque de concejales, Federico Ugo, visitaron el “Megaoperativo Interministerial” en el barrio Rincón
Durante la jornada, Szpolski conversó con vecinos y vecinas de la zona, y manifestó: “nosotros trabajamos para que el Proyecto Nacional llegue a Tigre, este megaoperativo muestra el espíritu de nuestras políticas, el cual ésta sostenido por la equidad social y por eso vamos a sacarle a los que más tienen, para darle a los que menos tienen”
Continuó diciendo: “Nosotros nos vamos a hacer cargo de las obras de redes cloacales y de agua potable, y lo vamos a hacer con los impuestos que van a pagar los barrios privados, la distribución debe ser equitativa, y el beneficiado debe ser cada habitante, cada vecino y cada trabajador de nuestro distrito.”
El operativo se realizó en un terreno que, hace unos meses, “quisieron derribar para construir un nuevo barrio privado” y sostienen desde el FpV “eran funcionarios del municipio quienes se acercaron con topadoras para levantar la plaza, y arrasaron con la canchita de fútbol del lugar”.
En este marco, el jefe del bloque, Ugo, aseguró “las diferencia políticas están a la vista, mientras el massismo se preocupa por agrandar sus emprendimientos millonarios con barrios privados, nosotros nos ocupamos por que los beneficios del estado nacional lleguen a cada rincón de nuestro municipio.”
Los Megaoperativos se realizan en distintos puntos de Tigre, y tiene como objetivo atender, asesorar, informar y garantizar el acceso, a cada habitante, a los beneficios que brinda el Estado Nacional. Participan de estas jornadas: ANSES, el Ministerio de Trabajo, el Ministerio de Salud, TDA y SEDRONAR.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!