Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 05:47 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

LOCALES TIGRE

El Frente Renovador Tigre caminó Don Torcuato

Cientos de vecinos se acercaron a la caravana donde estaban los candidatos del FR para dialogar y escuchar sus propuestas de cara a las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias

Los candidatos del Frente Renovador Tigre caminaron las calles de Don Torcuato acercándoles sus propuestas a los vecinos. En esta oportunidad, recorrieron los comercios de la Avenida Alvear hasta culminar en el Centro Comercial de Almirante Brown. 

En este marco, el intendente Julio Zamora, dijo: “Fue un gran recibimiento el que han hecho los torcuatenses, escuchando y dialogando con los candidatos del Frente Renovador. En esta localidad llevamos adelante diferentes obras tales como asfaltos, la remodelación de los centros comerciales, la reciente apertura del Hospital de Diagnóstico por Imagen y las mejoras que se ven reflejadas en cada uno de los barrios”. 

Allí, conversaron con los comerciantes del lugar, para que expresaran las necesidades del barrio, lo que está bien y lo que habría que cambiar, todos escucharon las propuestas y tuvieron la oportunidad de presentar sus inquietudes a cada candidato.

En esta oportunidad, José María Paesani, candidato a concejal, destacó: “Para nosotros es muy importante esta caminata que realizamos en Don Torcuato, porque pudimos conversar con los comerciantes sobre el trabajo que se viene realizando en la Ciudad. Hace unos años atrás cuando nos acercamos por primera vez, los vecinos hablaban de un Torcuato que no se sentía parte de Tigre, y la respuesta de ahora es totalmente lo contrario”.

Apostando a la comunicación directa con los ciudadanos, los candidatos del Frente Renovador Tigre Rodrigo Molinos, Blanca Ledesma, Federico Pérez Gaviola y Adrián Gastaldi recorrieron todos los comercios de la Avenida Alvear hasta culminar en el centro comercial de Almirante Brown.

Además acompañaron en la caminata Eva Pérez, Fernando Lauria, Mónica Padua, Oscar Zacca y Federico Stachowiak.

  IMPORTANTE !!! La Folk Argentina , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, La Folk Argentina se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!