Sábado 25 de Abril de 2026

Hoy es Sábado 25 de Abril de 2026 y son las 08:18 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

INFORMACION GENERAL

Fernanda Iglesias destrozó a LAM por burlarse de su salud mental: "Después se hacen los que les importa"

La periodista arremetió contra el programa de Ángel de Brito por tratarla de "loca" en medio de un debate en vivo.

Fernanda Iglesias destrozó a LAM (América TV) por burlarse de su salud mental, y compartió un fuerte descargo.

La periodista compartió en sus historias de Instagram el mensaje de una usuaria en X donde replicaba algo ocurrido en el programa de Ángel de Brito, y reaccionó picante.

"Recién mirando un corte de LAM escuché a la Capristo anoche diciendo que @ferigleok está loca y está empastillada hasta la con... Todos se hicieron los idiotas y nadie la frenó. De hecho la cubrieron diciendo que no se escuchó", escribió una internauta.

Ante esto, Fernanda Iglesias sentenció: "Después hablan de salud mental y se hacen los que les importa". Y siguió: "Estoy orgullosa de ocuparme de mi salud mental. La depresión es una enfermedad, que no se elige. Ser un sorete de persona, sí".

Fernanda Iglesias contra LAM

Luego mediante un video, la ahora panelista de Puro Show (El Trece) agradeció el apoyo que recibió y publicó un video. "Recibí muchos mensajes con las historias que hice recién, les agradezco mucho. Me encanta que me escriban contándome que quizá están pasando por lo mismo y no se animan a hablarlo", expresó.

"La salud mental no puede ser un estigma, es una enfermedad como cualquier otra. Gracias a Dios que hacemos tratamiento psiquiátrico. Yo lo hago para poder convivir con la gente, para poder vivir en sociedad y sentirme en paz. Por eso no me ofende cuando me lo dicen. Pienso 'pobre, esta persona no entiende nada'", agregó.

¿Qué dijeron en LAM sobre Fernanda Iglesias?

El martes 4 de marzo en LAM (América TV) estaban hablando sobre los posteos de Cecilia Milone en las redes sociales para hablar sobre su relación con Chico Novarro, y tanto Matilda BlancoYanina Latorre como Ángel de Brito la trataron de loca por exponer intimidades.

Nancy Duré y Guido Záffora pusieron un freno y opinaron que no está bueno hablar así de alguien que puede tener un problema psiquiátrico.

"No te hagas la Fernanda Iglesias, que decías las palabra loca y le agarraba un brote psiquiátrico. Háganse ver", arremetió Yanina. "Otra loca", acotó Ángel. "Fernanda venía empastillada hasta la con...", lanzó Ximena Capristo.

Pese a que su comentario salió al aire, el conductor no quiso que lo reiterara y la calló: "No se escuchó, no se escuchó".

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

INFORMACION GENERAL
Polémica por el posible rol de Juan Darthés en la serie de Andrea del Boca

Polémica por el posible rol de Juan Darthés en la serie de Andrea del Boca

El proyecto biográfico de Andrea del Boca quedó envuelto en una fuerte polémica tras conocerse la posibilidad de que Juan Darthés interprete a Ricardo Biasotti, en una decisión que aún no está confirmada pero que ya genera fuerte repercusión mediática y un intenso debate público por el perfil del actor.
INFORMACION GENERAL
Preocupación por la salud de Chiche Gelblung tras su internación y recuperación

Preocupación por la salud de Chiche Gelblung tras su internación y recuperación

El histórico periodista generó inquietud tras ser internado por una descompensación que derivó en la colocación de dos stents, aunque luego llevó tranquilidad al hablar públicamente sobre su estado de salud y explicar por qué decidió retomar su actividad laboral pese a las recomendaciones médicas.
INFORMACION GENERAL
Crecen las versiones sobre el futuro de Migue Granados en el streaming

Crecen las versiones sobre el futuro de Migue Granados en el streaming

El conductor volvió a quedar en el centro de rumores que lo vinculan con un posible cambio de plataforma dentro del mundo del streaming, luego de versiones televisivas que hablaron de negociaciones en curso y su respuesta irónica en redes sociales que buscó bajar el tono de la polémica generada.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.