Martes 19 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 19 de Marzo de 2024 y son las 06:41 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

NOTICIAS DE TANGO

Adriana Varela hace tango de verano en Punta del Este

La cantante de tango argentina Adriana Varela se encuentra en Punta del Este, donde ofrece una serie de tres shows en Medio y Medio, el local artístico y gastronómico ubicado en Portezuelo.

Desde el viernes y hasta mañana domingo, la Gata de Avellaneda actuará frente al público del balneario con su calidad vocal probada desde hace varias décadas.

Con un repertorio musical con base tanguera pero con su particular acercamiento a la canción ciudadana uruguaya y alguna sorpresa sacada de abajo de la manga, Varela dará un espectáculo de voz y música en el escenario abierto bajo las estrellas, en un ambiente ínitmo que prioriza la cercanía y la calidez.

En ese contexto pequeño y nocturno, la voz tanguera de Varela se presta para recorrer su repertorio y para abordar también algunos de los clásicos del género.

En 2009, grabó con un quinteto de guitarras los temas que componen Docke. En 2014 editó su último trabajo, tituladoAdriana Varela y piano, con temas acompañados solo con piano, los cuales serán parte de la velada.

El espectáculo de hoy empezará a las 22.30 horas y el precio único de las entradas es de $ 1.000.

 

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!