Lunes 30 de Marzo de 2026

Hoy es Lunes 30 de Marzo de 2026 y son las 08:20 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

LOCALES TIGRE

En el HDI Valentín Nores, el Municipio de Tigre ejecuta una remodelación de infraestructura integral

El intendente Julio Zamora supervisó los trabajos que realiza el Gobierno local en el Hospital de Diagnóstico Inmediato. Se trata de labores en el interior del espacio que tienen que ver con la colocación de un techo técnico, nueva luminaria, pintura y arreglo de filtraciones.

En Tigre centro, el intendente Julio Zamora recorrió el HDI Valentín Nores donde el Municipio lleva adelante una remodelación total del interior del hospital a través de fondos de la comuna. 

"Estuvimos recorriendo las diferentes obras de remodelación en este hospital que abarcan mantenimiento y modernización de todas las áreas. Este es un centro de más de 100 años muy importante para la atención de los vecinos", indicó Zamora. 

En dicho espacio, el Gobierno local ejecuta trabajos integrales mediante la colocación de un techo técnico y nueva luminaria. Además, realiza tareas de pintura y arreglo de filtraciones.

Luego, el jefe comunal agregó: "A su vez, y también con fondos municipales, estamos construyendo el Hospital de Alta Complejidad para Adultos, esto nos va a permitir una mejora en el servicio que se traduce en que haya menos tiempo de espera y una mejor atención en la guardia”.

Por su parte, el secretario de Salud, Fernando Abramzon, destacó: “Vamos a seguir invirtiendo en la renovación y modernización de la estructura de salud existente, sumado a que se está construyendo el Hospital Cardiovascular con 12 camas de alta complejidad, 4 quirófanos y 1 angiógrafo, haciendo que el Valentín Nores sea un espacio de mayor complejidad, que es lo que necesita el vecino".

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES TIGRE
Murió Cristian Ramaro, el heredero que mantuvo en marcha el pulso fluvial del Delta

Murió Cristian Ramaro, el heredero que mantuvo en marcha el pulso fluvial del Delta

La ciudad de Tigre y todo el Delta amanecieron con una noticia que golpeó de lleno al corazón de su vida cotidiana: el fallecimiento de Cristian Ramaro, empresario y actual presidente de Interisleña S.A., la principal compañía de transporte fluvial de pasajeros en la región.
LOCALES TIGRE
Con la mirada puesta en la salud de niños y jóvenes, Julio Zamora acompañó una nueva jornada del Programa de Asistencia al Deporte Infantil

Con la mirada puesta en la salud de niños y jóvenes, Julio Zamora acompañó una nueva jornada del Programa de Asistencia al Deporte Infantil

"Buscamos que las políticas públicas y el modelo del Municipio de Tigre tenga una centralidad en las personas y en la situación de los sectores más vulnerables", fue el mensaje del intendente en el marco del PADI en la localidad de Don Torcuato. La iniciativa del Gobierno local alcanza anualmente a más de 5.000 vecinos y vecinas.
LOCALES TIGRE
Tigre suspende por 90 días la aprobación de proyectos de más de 8 pisos mientras actualiza la normativa urbana con participación ciudadana

Tigre suspende por 90 días la aprobación de proyectos de más de 8 pisos mientras actualiza la normativa urbana con participación ciudadana

El Gobierno comunal dispuso, mediante decreto, la suspensión transitoria del otorgamiento de nuevas viabilidades urbanísticas y permisos de obra para proyectos que superen los 8 pisos habitables o 27 metros de altura.

Comentarios

Escribir un comentario
J4WGX
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.