Domingo 16 de Marzo de 2025

Hoy es Domingo 16 de Marzo de 2025 y son las 19:57 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

INFORMACION GENERAL

Confirmaron el regreso de "Dulce Amor" con Carina Zampini y Sebastián Estevanez: "Segunda parte"

Tras el pedido del público, revelaron que existieron reuniones para cerrar el acuerdo para una segunda temporada de la ficción.

Carina Zampini y Sebastián Estevanez regresarán a Telefe con la segunda parte de su mayor éxito, Dulce Amor. Si bien la posibilidad se estaba barajando, los fanáticos de las ficciones argentinas ya sonríen tras la confirmación. 

Mediante un enigmático en el programa radial Calabró 107.9 (El Observador), Alejandro Ripoll dio a conocer que, finalmente, se dará el reencuentro de Marcoria y la continuación de la historia de las hermanas Bandi. 

Todo comenzó con la pregunta de la conductora: "¿Vuelve Zampini?", a la que el director televisivo respondió: "Correcto". A su vez, Guido Záffora aportó: "¿Con Sebastián?", y volvió a utilizar esta palabra. 

"Dulce Amor, segunda parte. 40 capítulos", lanzó inmediatamente generando gritos y aplausos en el estudio. Por eso, agregó: "Esto es bueno porque, históricamente, la televisión tenía un reality fuerte en un año y, al otro año, tenía una ficción fuerte. La gente no se agotaba en un reality atrás de otro, era una alternancia. Sería ideal que Quique, Diego, Seba, Carina, todo ese elenco lo pueda hacer porque va a reactivar la industria de la tele también".

Además, el panelista compartió un audio que le envió la protagonista de la novela: "Nos reunimos en un momento con la intención de hacer la vuelta, la segunda parte. Y se está gestionando a ver si se puede armar, pero no tengo más novedades que esa la verdad". Mientras que Marina confirmó: "El proyecto existe, está en marcha, están cerrando detalles del financiamiento". 

¿Qué dijo Sebastián Estevanez por el regreso de Dulce Amor?

Luego de que la actriz confirmara que hubo reuniones para armar una segunda temporada de la exitosa telenovela, Estevanez dio una nota para Intrusos (América TV) y contó algunos detalles.

"Estoy con ganas de trabajar con Georgina Barbarossa, con María Valenzuela, con todos... fue un elenco espectacular, la pasábamos muy bien. Lo más lindo es que si sale, sería trabajo para mucha gente. No hay ficción. Eso es lo más importante de todo. Ojalá, sería buenísimo", expresó.

Pese a que no quiso adelantar mucho sobre la historia de su personaje con Zampini, agregó: "Ojalá que se pueda hacer, que el canal pueda lograrlo. Yo estoy a disposición".

"La gente quiere ver ficción argentina, te lo dicen en la calle que se extraña", concluyó Sebastián Estevanez.

A.G.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!