Viernes 27 de Marzo de 2026

Hoy es Viernes 27 de Marzo de 2026 y son las 19:54 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

PALACIO LIBERTAD

Por segundo año consecutivo, la Red de Casas de la Cultura lleva adelante Ritmos Argentinos

La propuesta que ofrece una fusión de los ritmos más representativos del folclore de nuestro país, desde la música tradicional del norte, como el carnavalito y las coplas, hasta expresiones más extendidas a nivel nacional, como la chacarera y la zamba.

El evento cuenta con la participación de destacados grupos de distintas regiones del país: Los Primos de Tilcara, La Fraternidad Danza Pasión y Las Copleras de Tilcara, de Jujuy, quienes traerán el sonido y la danza del carnavalito y las coplas; el grupo folclórico Parejenses, de Las Parejas, Santa Fe, con un repertorio típico del género, y La Huella Chaqueña, de Puerto Vilelas, Chaco, que sumará su identidad litoraleña al espectáculo, aportando además un toque de innovación.

Viernes 28 de Marzo, 17:30 h - Plaza seca


 

arzo, 17:30 h - Plaza secaLa actividad es gratuita y no requiere reserva previa de entradas. El ingreso es por orden de llegada, hasta agotar la capacidad del espacio.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

PALACIO LIBERTAD
Ópera de cuadro I. Pinturas cantadas sobre Mildred Burton, de Juliana Iriart

Ópera de cuadro I. Pinturas cantadas sobre Mildred Burton, de Juliana Iriart

Como parte de los programas públicos de la exhibición del , se proyecta Ópera de cuadro I - pinturas cantadas sobre Mildred Burton, obra de Juliana Iriart que obtuvo el primer premio del certamen.
PALACIO LIBERTAD
Cuchi Leguizamón: Homenaje por la Orquesta Nacional de Música Argentina

Cuchi Leguizamón: Homenaje por la Orquesta Nacional de Música Argentina

La Orquesta Nacional de Música Argentina se presenta con la cantante Lorena Astudillo para ofrecer un concierto en homenaje a uno de los más grandes compositores del siglo XX argentino.
PALACIO LIBERTAD
Argentina desde el piano. Tango y folklore, a cargo del programa CIMAP

Argentina desde el piano. Tango y folklore, a cargo del programa CIMAP

En la jornada de apertura se lleva a cabo un concierto a cargo de los pianistas que integran el programa CIMAP (Creadores e Intérpretes de la Música Argentina en Piano), dirigido por Hilda Herrera.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.