Lunes 11 de Mayo de 2026

Hoy es Lunes 11 de Mayo de 2026 y son las 10:06 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

NOTICIAS DEL FOLKLORE

El ex Nochero volvió a los festivales tras un año y medio

El cantautor se lució en la 47º edición del Festival de Folclore en el agua en Villa del Rosario. "Arrancamos una temporada que va hasta marzo"

Jorge Rojas volvió a brillar con su espectáculo, esta vez en el marco de la 47º edición del Festival de Folclore en el agua ante una multitud.

El cantante volvió a los escenarios tras un año y medio de ausencia y comienza su gira festivalera que durará hasta el mes de marzo.

“Estamos contentísimos por este comienzo de año, arrancamos una temporada que va hasta marzo. Esta noche la inauguramos”, declaró a Cadena 3, momentos antes de iniciar su espectáculo.

El artista se hizo presente en el escenario pasadas las 3,30 de la madrugada ante una enorme cantidad de público que no se movió esperando su llegada.

Con una impactante presentación, y ante la algarabía del público, el show empezó con el reconocido tema “Nada de Tristezas”, donde Rojas hizo levantar a todos de sus butacas.

A lo largo de la noche el cantautor fue haciendo un recorrido por sus mejores interpretaciones y sumando nuevas canciones a su repertorio.

Entre las curiosidades de su espectáculo estuvo la aparición de una niña que se había extraviado entre los presentes. El cantante bromeó diciendo que la gente viene a los festivales y se olvida que trajo a los hijos.

Cuando promediaba su presentación, el ballet “Sangre Latina”, junto a sus hermanos Alfredo y Lucio Rojas interpretaron una chacarera que incluía pasos de bailes coordinados.

Al finalizar el espectáculo, el público ovacionó de pie a su artista demostrándole nuevamente el cariño de siempre. Así Jorge Rojas volvió a los escenarios en Villa del Rosario con una gran actuación de cara a lo que será su gira festivalera.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

NOTICIAS DEL FOLKLORE
Maggie Cullen lanza su propia gira tras colaboraciones con grandes artistas

Maggie Cullen lanza su propia gira tras colaboraciones con grandes artistas

Maggie Cullen joven cantante folklore tras reality musical compartió escenario con Abel Pintos en Movistar Arena y con Raly Barrionuevo y Ahyre en Teatro Ópera y ahora inicia gira por Argentina y Uruguay con banda completa
NOTICIAS DEL FOLKLORE
Emoción en el folklore por el sueño del niño que quiere cantar con el Chaqueño

Emoción en el folklore por el sueño del niño que quiere cantar con el Chaqueño

Con apenas 9 años, Faustino Figueroa se convirtió en una de las jóvenes revelaciones del folklore entrerriano y emocionó al público con un mensaje dedicado al Chaqueño Palavecino, uno de los artistas que más admira dentro de la música popular argentina.
NOTICIAS DEL FOLKLORE
El inglés que conquistó las redes cantando folklore argentino en su idioma

El inglés que conquistó las redes cantando folklore argentino en su idioma

Cam del Pueblo nació en Inglaterra, se enamoró de la cultura argentina mientras vivía en Córdoba y terminó volviéndose viral en redes sociales gracias a sus versiones en inglés de grandes clásicos del folklore como “Zamba para olvidar”.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.