Lunes 16 de Marzo de 2026

Hoy es Lunes 16 de Marzo de 2026 y son las 14:03 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

INFORMACION GENERAL

Nancy Pazos cruzó a Ángel de Brito por revelar sus infracciones de tránsito: ¿Cuánto te paga Milei?

La periodista trató al conductor de "ensobrado" y se negó a hablar con LAM.

Nancy Pazos no quiso hablar sobre sus infracciones de tránsito y acusó a Ángel de Brito de "ensobrado" por revelar el tema.

Cuando Rodrigo Bar, notero de LAM (América TV), la frenó en la vía pública para hacerle una nota, la periodista disparó "no habló con 7-8-6", en alusión a lo que originalmente fue el programa 6-7-8 en la TV Pública, que se emitió entre 2009 y 2015, donde apoyaban solamente al kirchnerismo.

"Ustedes son 7-8-6", reiteró Nancy, chicaneando al programa. "¿Cuánto te paga Milei, Angelito?", agregó filosa, queriendo instalar que el conductor recibe "sobres" para hablar mal de ella y a favor del actual Gobierno.

"¿Lo sentiste como un escrache?", le preguntó el cronista. "Absolutamente", respondió Pazos.

Al regresar al piso, Ángel de Brito tomó la palabra y le contestó con humor a su colega: "Ay, Nancy. El presidente está detrás de todo esto, vamos a denunciarlo, está con estos temas, viendo donde estacionás... y yo soy el ensobrado".

¿Cuánto debe Nancy Pazos de multas?

Ángel de Brito reveló la cantidad de multas de tránsito que posee Nancy Pazos y dio a conocer la millonaria cifra que debe de las mismas. 

Según contó el periodista en Ángel responde (Bondi Live), la periodista debe pagar 15 millones entre la Ciudad de Buenos Aires y la Provincia de Buenos Aires.

De esta forma, informó que las infracciones que posee son "por andar sin luces en la ruta, que es un peligro, exceso de velocidad eran la mayoría de las multas, 10 palitos de multa hablar con el celular, y a mí lo que más me molesta de todo la verdad, estacionar en las rampas para discapacitados".

"Se quejan en un Kuarzo, en la productora donde trabaja Nancy a la mañana con Georgina, y se quejan los vecinos que son los que no pueden usar la rampa o les tapan las cocheras, fueron ya varios a quejarse a la puerta de la productora", agregó sobre el malestar que hay en los alrededores de donde transmiten A la Barbarossa (Telefe). 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

INFORMACION GENERAL
Luciana Martínez, ex Gran Hermano, detenida en Palermo: acusan a la influencer de "viuda negra"

Luciana Martínez, ex Gran Hermano, detenida en Palermo: acusan a la influencer de "viuda negra"

La ex participante de Gran Hermano, Luciana Martínez, fue arrestada tras una denuncia por robo a un turista en Palermo. La investigación sigue y ya fue imputada junto a su representante, con fuertes repercusiones.
INFORMACION GENERAL
Oscars 2026: lista completa de ganadores de la 98.ª edición

Oscars 2026: lista completa de ganadores de la 98.ª edición

En la 98.ª edición de los Oscar, One Battle After Another arrasó con seis premios, mientras que Sinners y Frankenstein se llevaron cuatro y tres. La gala estuvo marcada por Conan O'Brien, la brillante actuación de Timothée Chalamet y su espectacular presencia.
INFORMACION GENERAL
Se casa Zulma Lobato: primeras fotos junto a su plomero paraguayo

Se casa Zulma Lobato: primeras fotos junto a su plomero paraguayo

La mediatica Zulma Lobato presentó a su nuevo novio, Claudio, su plomero paraguayo, y anunció que se casará a mitad de año. Tras años de dificultades, explotación y abandono, ahora luce enamorada, feliz y con esperanza renovada.

Comentarios