Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 00:37 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

CLIMA EN TIGRE

Szpolski:“Vamos a abrir siete parque industriales”

El pre candidato a intendente de Tigre por el FPV Sergio Szpolski mantuvo una reunión con el vicepresidente del Grupo Provincia Nicolás Scioli y miembros de CAME Zona Norte

A la reunión asistieron treinta miembros de Tigre de la Cámara Argentina de la Mediana Empresa (CAME) de Zona Norte, y se trató acerca de la realidad que viven la industria y el comercio en el distrito.

Allí, Szpolski propuso “crear una Secretaría de Industria y Comercio en Tigre, que pueda desarrollar parques industriales, que revea las veinticuatro tasas que actualmente gravan a nuestros comercios y que no están vinculadas con su rendimiento comercial, y que pueda garantizar la implementación de programas creados por la Secretaría de Comercio Interior de la Nación que apuntan al crecimiento del mercado interno”, entre otros puntos.

Szpolski, además, destacó que, de llegar a la intendencia, “vamos a abrir siete parques industriales”, en referencia a los parques proyectados y que no tienen todavía el aval de la Provincia ni de la Nación, y agregó que su obligación “va a ser que los comercios de Tigre sean prósperos, para eso vamos a trabajar fuertemente con el Grupo Provincia en créditos a comerciantes, vamos promocionar y mejorar los centros comerciales a cielo abierto”.

Sobre esto, Nicolás Scioli señaló que “desde el Grupo Provincia ofrecemos muchas líneas de crédito a comerciantes y emprendedores de todo el país, no nos limitamos a la Provincia de Buenos Aires. Nuestras empresas son líderes en muchas áreas como Provincia Seguros, Provincia Leasing o Provincia ART. Hemos simplificado los requisitos administrativos para acceder a estos créditos, porque entendemos el esfuerzo que hacen los emprendedores y el potencial que tienen y queremos alentarlos”.

También participaron el subsecretario de Comercio Interior de la Nación, Ariel Langer; el primer candidato a concejal, Martín Gianella, y el concejal Federico Ugo.

  IMPORTANTE !!! La Folk Argentina , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, La Folk Argentina se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!