Sábado 13 de Junio de 2026

Hoy es Sábado 13 de Junio de 2026 y son las 23:12 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

INFORMACION GENERAL

Susana Giménez rompió el silencio y habló sobre su futuro laboral: "No sé si voy a hacer televisión"

La diva argentina sorprendió a sus fanáticos al revelar que no está interesada en volver a la pantalla chica.

Al llegar a Argentina, Susana Giménez le dio una nota al ciclo "A la Tarde" y sorprendió a sus fanáticos al hablar de sus futuros proyectos laborales y al declarar que no sabe si volverá a la televisión tras sus problemas con Telefe.

¿Qué dijo Susana Giménez sobre su posible vuelta a la televisión?

En diálogo con el ciclo de Karina Mazzocco, la importante figura argentina, que tenía prevista una reunión con el productor Fede Levrino, sorprendió al declarar: “No sé si voy a hacer tele, no tengo ganas”. 

Pero eso no fue todo, ya que Susana Giménez dejó en claro que se tomará su tiempo para conversar con Telefe al remarcar: "Tengo ganas de viajar, de hacer otras cosas"

¿Qué dijo Susana Giménez sobre la salud de su hija?

Sobre la operación de cadera de su hija Mechi, la conductora expresó: “Por suerte está bien ya. Está perfecta, está bien, por eso vine. Ya salió a dar una vuelta manzana y casi se mata”.

Para cerrar su diálogo con "A la Tarde", Susana Giménez aclaró cómo se encuentra actualmente su vínculo con su nieta tras los rumores de pelea: "Lucía es el amor de mi vida. Jamás me enojaría con ella".

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

INFORMACION GENERAL
Aseguran que Facundo Arana y María Susini se dieron una nueva oportunidad

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se dieron una nueva oportunidad

Después de varios meses de separados, la pareja habría logrado recomponer la relación y decidió volver a apostar al amor. El acercamiento se habría dado a partir de distintas situaciones familiares, del fuerte vínculo que siempre mantuvieron y del cariño que nunca dejaron de compartir con total sinceridad.
INFORMACION GENERAL
Juana Tinelli denunció a su expareja tras un episodio de violencia de género

Juana Tinelli denunció a su expareja tras un episodio de violencia de género

La hija de Marcelo Tinelli presentó una denuncia formal luego de asegurar que fue agredida por su exnovio en un reconocido local de Costanera Norte. La Justicia ya interviene en el caso, dispuso medidas de protección y avanza con la investigación del hecho denunciado.
INFORMACION GENERAL
Mariana Fabbiani anunció sus vacaciones y reveló quiénes ocuparán su lugar

Mariana Fabbiani anunció sus vacaciones y reveló quiénes ocuparán su lugar

Mariana Fabbiani anunció que se tomará una semana de vacaciones y sorprendió al revelar que dos figuras muy queridas de América TV quedarán al frente de DDM, prometiendo además una etapa con sorpresas y cambios para la audiencia durante su breve ausencia televisiva.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.