Sábado 28 de Marzo de 2026

Hoy es Sábado 28 de Marzo de 2026 y son las 18:11 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

MUSICA.

Los 25 años de Banda XXI en el Teatro Gran Rex

Banda XXI, el grupo cordobés cumple 25 años en la escena musical, lanza las canciones grabadas en su último Gran Rex y el primer single publicado es "Que otra cosa" junto a Natalie Pérez

anda XXI celebró sus 25 años de trayectoria en un espectáculo único en el emblemático en el Teatro Gran Rex.

Desde su nacimiento en 1999, Banda XXI ha marcado un hito en la escena musical. Con su estilo único, inconfundible y un repertorio de éxitos inigualables, han conquistado el corazón de miles de seguidores en Argentina y más allá. Banda XXI ha marcado un antes y un después en la música popular.

Una celebración a lo grande. Un show espectacular, con un recorrido por sus grandes éxitos, sus nuevas canciones y muchas sorpresas. La banda contó con la presencia de artistas Invitados de lujo para esta ocasión especial que compartieron el escenario e hicieron vibrar al público con su talento.

Fechas de lanzamiento:

27/03 - Banda XXI & Natalie Pérez: “Que Otra Cosa”
10/04 - Banda XXI & La K´onga: “Tú Eres Ajena / No Quiero Herirte”
24/04 - Banda XXI & Lautaro LR: “Arrancarte de Mí”
08/05 - Banda XXI & Simón Aguirre: “Con Los Ojitos Cerrados”
22/05 - Banda XXI & Axel: “Qué Estás Buscando”

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

MUSICA.
Agus Bernasconi presenta “Quién dice” y muestra su evolución artística

Agus Bernasconi presenta “Quién dice” y muestra su evolución artística

El artista Agus Bernasconi lanzó su nuevo single “Quién dice”, una canción que marca un giro en su carrera solista, con una propuesta que fusiona sonidos latinos y tendencias actuales, consolidando su crecimiento y su conexión con el público joven actual.
MUSICA.
Soda Stereo volvió con “Ecos” y sorprendió con un Cerati recreado en escena

Soda Stereo volvió con “Ecos” y sorprendió con un Cerati recreado en escena

El histórico grupo regresó a los escenarios con un espectáculo que combina tecnología y emoción. Con Gustavo Cerati presente de forma virtual, Zeta Bosio y Charly Alberti ofrecieron un show que emocionó al público y marcó un nuevo concepto en los recitales.
MUSICA.
Bunbury estrena un nuevo adelanto de su próximo disco y acelera la expectativa

Bunbury estrena un nuevo adelanto de su próximo disco y acelera la expectativa

“La próxima vez no habrá próxima vez” es el cuarto anticipo de “De un siglo anterior”, el álbum que verá la luz el 17 de abril y marca una nueva etapa en la carrera del artista español, generando gran expectativa entre sus seguidores en todo el mundo.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.