Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 20:12 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

CLIMA EN TIGRE

Cayeron 60 milímetros y se espera un día con lluvias y tormentas para Tigre y alrededores

Un total de 60 milímetros de lluvia cayó en la Ciudad Tigre y alrededores desde anoche, cuando comenzó la fuerte tormenta, hasta las 7.00 de hoy. La jornada se presenta con chaparrones y una máxima de 23°.

Un total de 60 milímetros de lluvia cayó en la ciudad de Tigre y alrededores desde anoche a las 21.50, hora en que comenzó la fuerte tormenta, hasta las 7.00 de hoy, informó el Observatorio Central de Buenos Aires (OCBA) con sede en Villa Ortúzar.
 

ampliar


Un vocero del OCBA, que depende del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), dijo a Télam que "desde las 21.50 hasta la medianoche precipitaron 11 milímetros"

En tanto, "desde la cero hora de hoy hasta las 7.00 precipitaron otros 49 milímetros, lo que hace un total de 60 milímetros de lluvia caída", añadió la fuente.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que la jornada en la ciudad de Buenos Aires y alrededores se presenta con lluvias y tormentas algunas localmente fuertes durante la madrugada, chaparrones y tormentas aisladas con mejoramientos temporarios en la tarde-noche, vientos moderados del sector norte con algunas ráfagas y temperatura que oscilará entre los 16 y 23 grados.

Para mañana, se espera nubosidad variable, probabilidad de precipitaciones por la mañana, mejoramientos temporarios, con tiempo inestable por la tarde-noche, vientos moderados del sector sur y una temperatura que variará entre los 18 y 21 grados.

El sábado, cielo nublado, probabilidad de precipitaciones, mejoramientos temporarios, vientos moderados a regulares del sudeste con ráfagas y temperatura que oscilará entre los 18 y 22 grados.

Mientras que para el domingo, el SMN anticipa, cielo nublado, probabilidad de precipitaciones, vientos leves del norte cambiando a moderados a regulares del sector sur y una temperatura máxima de 20 grados.

  IMPORTANTE !!! La Folk Argentina , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, La Folk Argentina se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!