Domingo 5 de Abril de 2026

Hoy es Domingo 5 de Abril de 2026 y son las 23:52 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

MUSICA.

Kapanga y Pablo Lescano lanzan una nueva versión de “El mono relojero”

La banda reedita “El mono relojero” en colaboración con Pablo Lescano, el lanzamiento marca el inicio de una serie de acciones previstas por el grupo en el marco de sus 30 años de trayectoria

Kapanga lanzó una nueva versión de “El mono relojero” con la participación de Pablo Lescano, líder de Damas Gratis.

Este lanzamiento forma parte de una serie de actividades vinculadas a los 30 años de la banda, que se cumplirán en 2025.

La nueva versión incluye la voz y el teclado de Lescano. La grabación se realizó en dos estudios: Estudio del Abasto “Monsterland” y “Que les importa mix recording studio”.

Participaron los técnicos Álvaro Villagra y Alfredo Yasinski. La producción artística, mezcla y mastering estuvo a cargo de Martín “Moska” Lorenzo y Mariano Franceschelli, integrantes de Los Auténticos Decadentes.

 

 

“El mono relojero” fue editado originalmente en el año 2004 en el álbum Un asado en Abbey Road.

Esta reedición en formato colaboración abre una etapa de lanzamientos y presentaciones que Kapanga desarrollará durante el año como parte de su aniversario.

También se anunciaron próximas fechas en vivo, que se irán comunicando en las redes oficiales de la banda.

“El mono relojero” ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

MUSICA.
Olivia Rodrigo sorprende con su nuevo álbum: “Pretty sad for a girl in love”

Olivia Rodrigo sorprende con su nuevo álbum: “Pretty sad for a girl in love”

La cantante sorprendió a sus seguidores al confirmar el lanzamiento de su tercer disco de estudio, que llegará en junio y marcará una nueva etapa en su carrera dentro de la industria musical internacional y global actual consolidada, llena de creatividad y energía.
MUSICA.
Estelares estrena su esperado “Los Lobos” y anuncia gira por el país

Estelares estrena su esperado “Los Lobos” y anuncia gira por el país

La popular banda Estelares celebra 20 años con el lanzamiento de su nuevo videoclip “Los Lobos” y una serie de presentaciones que recorren clásicos y nuevas canciones, ofreciendo un viaje musical entre el pasado y el futuro de la música argentina.
MUSICA.
“Golden”, el hit inesperado que rompió todos los récords

“Golden”, el hit inesperado que rompió todos los récords

La canción “Golden”, del proyecto ficticio HUNTR/X, se convirtió en un fenómeno mundial tras su aparición en una producción de Netflix, escalando al puesto número uno del ranking global y desatando una ola de reproducciones, coreografías virales y fanáticos en todo el mundo.

Comentarios

Escribir un comentario
C39DY
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.