Martes 7 de Abril de 2026

Hoy es Martes 7 de Abril de 2026 y son las 00:27 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

MUSICA.

Luciano Pereyra publica “Si no es muy tarde” en versión cumbia

El artista lanza la versión cumbia de "Si no es muy tarde" junto a Ezequiel y La Clave, Pinky SD y Un Poco de Ruido, la nueva versión surge tras su participación en el stream "Un Poco de Ruido" y a pedido del público

Luciano Pereyra presenta una nueva versión cumbia de su canción "Si no es muy tarde", en colaboración con Ezequiel y la ClavePinky SD y el canal de streaming Un Poco de Ruido.

El lanzamiento responde a los pedidos de la comunidad cumbiera, luego de la repercusión generada por la participación de Pereyra en el stream de Un Poco de Ruido.

La canción original, una balada compuesta por Luciano Pereyra y publicada en 2016, ha sido parte habitual de su repertorio en vivo.

En redes sociales, los videos de Luciano y Ezequiel interpretando esta versión ya superan las 22 millones de reproducciones y han generado más de 15 mil creaciones con su sonido.

Desde hoy, la versión cumbia de "Si no es muy tarde" está disponible en todas las plataformas digitales.

 

 

Por otro lado, Luciano Pereyra comenzó el 2025 con una agenda activa.

Su tema más reciente, "Ahora resulta", realizado en colaboración con Emanero, se posiciona en el primer lugar del ranking general de radios en Argentina.

Además, el artista anunció las primeras fechas de su nueva gira titulada "Te sigo amando", que comenzará el 27 de septiembre en el Movistar Arena de Santiago de Chile.

En octubre y noviembre realizará cinco shows en el Movistar Arena de Buenos Aires, y la gira continuará por otras ciudades argentinas como Córdoba, Rosario, Mendoza y Neuquén.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

MUSICA.
Tiffany Young se une a Pacific Music Group y anuncia su nuevo álbum

Tiffany Young se une a Pacific Music Group y anuncia su nuevo álbum

La artista surcoreana inicia una nueva etapa en su carrera al firmar con una compañía internacional y prepara un lanzamiento especial para celebrar una década como solista, en un año clave para su trayectoria dentro del K-pop global.
MUSICA.
Olivia Rodrigo sorprende con su nuevo álbum: “Pretty sad for a girl in love”

Olivia Rodrigo sorprende con su nuevo álbum: “Pretty sad for a girl in love”

La cantante sorprendió a sus seguidores al confirmar el lanzamiento de su tercer disco de estudio, que llegará en junio y marcará una nueva etapa en su carrera dentro de la industria musical internacional y global actual consolidada, llena de creatividad y energía.
MUSICA.
Estelares estrena su esperado “Los Lobos” y anuncia gira por el país

Estelares estrena su esperado “Los Lobos” y anuncia gira por el país

La popular banda Estelares celebra 20 años con el lanzamiento de su nuevo videoclip “Los Lobos” y una serie de presentaciones que recorren clásicos y nuevas canciones, ofreciendo un viaje musical entre el pasado y el futuro de la música argentina.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.