Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 06:30 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

CLIMA EN TIGRE

Lluvias en Tigre y alerta por tormentas fuertes para el Río de la Plata

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que la jornada de hoy en la ciudad de Tigre y alrededores se presenta con cielo nublado, probabilidad de chaparrones y tormentas, algunas fuertes, luego mejorando, vientos leves del norte, cambiando a moderados del sector sur y temperatura que oscilará entre los 16 y 19 grados.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que la jornada de hoy en la ciudad de Buenos Aires y alrededores se presenta con cielo nublado, probabilidad de chaparrones y tormentas, algunas fuertes, luego mejorando, vientos leves del norte, cambiando a moderados del sector sur y temperatura que oscilará entre los 16 y 19 grados.

Para mañana, se espera cielo nublado, probabilidad de lluvias con mejoramientos temporarios por la mañana, mientras que para la tarde-noche probabilidad de lluvias y tormentas, vientos regulares del este, rotando al noreste y una temperatura que variará entre los 16 y 20 grados.

El domingo, cielo nublado, probabilidad de precipitaciones, vientos moderados del noreste, cambiando a regulares del sector sur y temperatura que oscilará entre los 16 y 18 grados.

Mientras que para el lunes, el SMN anticipa, cielo nublado, probabilidad de precipitaciones, vientos regulares del sector sur y temperatura mínima de 13 y máxima de 16 grados.

 

ampliar


 

TORMENTAS FUERTES EN EL RÍO DE LA PLATA


El SMN informó que tormentas de variada intensidad afectan la zona de cobertura, pudiendo ser algunas de estas localmente fuertes, con ráfagas y ocasional caída de granizo.

De acuerdo al parte del SMN las condiciones mejoran sobre el centro y noreste de la provincia de Buenos Aires, sudeste de Córdoba, Entre Ríos, sur y centro de Santa Fe y CABA, por lo que se emite el cese de alerta sobre dicha zona. 

  IMPORTANTE !!! La Folk Argentina , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, La Folk Argentina se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!