Domingo 8 de Marzo de 2026

Hoy es Domingo 8 de Marzo de 2026 y son las 05:10 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

INFORMACION GENERAL

Robertito Funes pidió disculpas al aire tras hacer llorar a Martina Pereyra y le preparó un regalo

Luego de ser criticado sin filtros en las redes, el conductor rompió el silencio.

Robertito Funes protagonizó un polémico momento al hacer llorar a Martina Pereyra al preguntarle por el fallecimiento de su abuela durante “La Noche de los Ex”. Al ver la repercusión en las redes, el conductor decidió pedirle perdón al aire.

¿Qué le dijo Robertito Funes a Martina Pereyra?

Me sentí muy mal. Me fui angustiado a mi casa después del programa”, confesó al aire el conductor en diálogo con Pepe Ochoa y Ángel de Brito en el streaming de Bondi. 

Pero eso no fue todo, ya que Robertito Funes también reveló que le llevó al hotel donde se hospeda un huevo de Pascua y detalló: “Le volví a pedir disculpas. No era mi intención hacerla sentir mal. Fue un momento incómodo para todos, y quería asegurarme de que ella estuviera bien”.

¿Qué le dijo al aire Robertito Funes a Martina Pereyra?

"Quiero preguntarte algo por qué, evidentemente, vos te enteraste al salir de la casa lo que pasó en tu familia y quería consultártelo. A mí me criaron mis abuelos, mi abuela me crio junto con mi madre y, cuando pasó lo que pasó con tu abuela que la adorabas... me quedó eso pendiente, perdón que te lo pregunte. Quería saber cómo te sentís vos que no recibiste el abrazo de una persona que lo querías recibir", le consultó el conductor a la joven hermanita.

"Prefiero no hablar de eso, ¿puede ser?", le respondió Martina Pereyra a Robertito Funes, pero él no lo dudó y le volvió a insistir: "Me gustaría que lo compartas, si querés simplemente". Al verse en esa situación, la joven se rompió en llanto, lo que provocó que las redes estallaran contra el presentador.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

INFORMACION GENERAL
Preocupación por la salud de Guillermo Coppola: fue internado en la Fundación Favaloro

Preocupación por la salud de Guillermo Coppola: fue internado en la Fundación Favaloro

El exrepresentante de Diego Maradona fue hospitalizado por un cuadro de hipertensión pulmonar. Permanece en la Fundación Favaloro, acompañado por su familia, mientras esperan su evolución médica.
INFORMACION GENERAL
Ian Lucas rompió el silencio y le respondió a Evangelina Anderson: “La historia siempre fue otra”

Ian Lucas rompió el silencio y le respondió a Evangelina Anderson: “La historia siempre fue otra”

Tras nuevas declaraciones de Evangelina Anderson en televisión, Ian Lucas publicó un mensaje en redes sociales donde cuestionó sus dichos y aseguró que el vínculo entre ambos existió.
INFORMACION GENERAL
Trump recibe a Messi y al Inter Miami con un homenaje en la Casa Blanca

Trump recibe a Messi y al Inter Miami con un homenaje en la Casa Blanca

El presidente de Estados Unidos recibió al plantel campeón de la MLS 2025 en una ceremonia oficial. Con Lionel Messi como gran protagonista, hubo elogios, bromas y un regalo especial que rápidamente se volvió viral en redes sociales.

Comentarios

Escribir un comentario
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!