Miguel Simour es una de las personas que integran la comisión municipal que organiza es Festival de Música Popular Argentina y aseguró en la radio municipal quienes serán los artistas que formarán parte de la grilla del festival que según sus palabras está en un 80 % confirmado.

Los músicos que nombró fueron: Los Tekis, Los Huayra, Chaqueño Palavecino, Valeria Linch, Patricia Sosa, Los Auténticos Decadentes, Mora Godoy, Joselo Schuap, Ariel Prat, Peteco Carabajal, La Bruja Salguero, Ligia Piro, Facundo Toro, Roxana Carabajal, Indios de ahora, Guitarreros, Antonio Tarrago Ros, Miguel Dure, Bruno Arias, Víctor Heredia, Lucas Segovia, Jaime Torres, Los Alonsitos y Luciano Pereyra.

  También dijo que Jorge Rojas y Abel Pintos no integraran la grilla “por decisión de ellos” y manifestó que la comisión organizadora “desde Abril comenzaron a negociar” sin lograr un resultado favorable. Lo que quedó en el tintero es la posibilidad que Rojas y Pintos realicen recitales por separado durante el transcurso del 2015.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »