Sábado 4 de Julio de 2026

Hoy es Sábado 4 de Julio de 2026 y son las 17:58 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

INFORMACION GENERAL

El conmovedor gesto de María Becerra con los perros rescatados tras el fuerte temporal en Buenos Aires

La cantante se puso al hombro una campaña de adopción de mascotas tras la inundación que afectó a Zárate y Campana.

María Becerra se sumó a las acciones de una fundación encargada de rescatar perros y darlos en adopción. La cantante, que había sido vista junto a su novio J Rei participando en tareas de ayuda a los damnificados por las intensas lluvias en la provincia de Buenos Aires, hizo un pedido especial a sus seguidores.

¿Qué les pidió María Becerra a sus fanáticos?

Si bien intentaron en todo momento mantener un perfil bajo, el gesto solidario de María Becerra junto a J Rei fue registrado por varios de los presentes en el operativo que después subido a las redes.

Posteo de María Becerra

Las imágenes compartidas por María Becerra. (Foto: Instagram mariabecerra)

Tras la viralización de los videos, María Becerra publicó en su cuenta de Instagram su visita a un centro solidario encargado del rescate y la asistencia de perros de la calle, pero lo hizo por una causa noble.

"Ayer fuimos a Campana, a un refugio donde están recibiendo a muchos perritos que fueron rescatados de la inundación, gracias al trabajo increíble de @fundacion.planetavivo.arg", comenzó diciendo la artista. Y sumó un pedido especial para sus seguidores: "Si se cruzan con animalitos en situación de calle o pueden adoptar, pueden acercarse al refugio".

Posteo de María Becerra

Los perritos que dará María Becerra en adopción. (Foto: Instagram mariabecerra)

Luego, contó que asumió la guarda temporal de algunos de los animales con el fin de encontrarle un hogar: "Estoy transitando a seis de los tantos perritos que están a salvo gracias a la @fundación.planetavivo.ar y al refugio".

Finalmente, María Becerra adelantó las próximas acciones para lograr su objetivo: "Mañana voy a estar publicando en @aguantenlosperritos fotos y datos de cada uno para poder encontrarles una familia amorosa".

La ayuda de María Becerra y de J Rei a los damnificados por las inundaciones

María Becerra y J Rei ayudaron a los afectados por el temporal en Buenos Aires, y el video se viralizó en la red. La cantante, que en las últimas semanas atravesó por otro embarazo ectópico y fue operada de urgencia, colaboró con donaciones para las personas que perdieron todo a causa de las inundaciones y, además, estuvo presente en Zárate para organizar todo lo recaudado y que llegue a destino.

Becerra no hizo público su gesto solidario, pero varias personas lo compartieron en las rede sociales para que se haga viral. Zárate y Campana son dos de las localidades más afectadas por los más de 410 milímetros de agua precipitados entre el viernes y el sábado, y los artistas no dudaron en cooperar con los vecinos de la zona.

"No soy fan de nadie, pero a esta pibita la amo fuerte. Cayó con insumos y se puso con todo su equipo a armar bolsones abajo de la lluvia", escribió un internauta que difundió el video.

A su vez, J Rei hizo un llamado a la solidaridad en su cuenta de Instagram y expresó: "Los invito a que se sumen, unamos las fuerzas ahora que es el momento. Me voy a ocupar personalmente de que todo llegue a las manos correctas".

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

INFORMACION GENERAL
Icardi le dijo “cornuda” a Yanina Latorre y desató un cruce explosivo en redes

Icardi le dijo “cornuda” a Yanina Latorre y desató un cruce explosivo en redes

Mauro Icardi apuntó contra la conductora Yanina Latorre en redes con una foto generada por inteligencia artificial y la llamó “cornuda”, lo que provocó una respuesta contundente en SQP donde la conductora lo cruzó con fuertes acusaciones y recuerdos del pasado mediático en televisión abierta
INFORMACION GENERAL
Benicio Guyot se encontró con Charly García tras la muerte de Ernestina Pais

Benicio Guyot se encontró con Charly García tras la muerte de Ernestina Pais

El hijo de Ernestina Pais compartió un emotivo encuentro con Charly García pocos días después de la muerte de su madre. Además de agradecer el cariño recibido en este difícil momento, publicó una imagen junto al músico y un mensaje que conmovió a sus seguidores profundamente también.
INFORMACION GENERAL
Juicio por Maradona: su sobrino complicó a Luque con una fuerte declaración

Juicio por Maradona: su sobrino complicó a Luque con una fuerte declaración

Jonathan Espósito, sobrino de Diego Maradona y uno de los familiares que lo acompañó durante sus últimos siete años de vida, declaró en el juicio por la muerte del exfutbolista y aseguró que, cada vez que surgía un problema de salud en la casa, los enfermeros debían comunicarse con Luque.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.