Lunes 25 de Mayo de 2026

Hoy es Lunes 25 de Mayo de 2026 y son las 13:37 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

INFORMACION GENERAL

Verónica Ojeda rompió el silencio tras la polémica del supuesto documental de Diego Maradona: "Es una vergüenza"

La ex profesora mandó un audio a DDM donde también habló sobre la suspensión del juicio por la muerte del jugador.

El juicio por la muerte de Diego Armando Maradona se vio envuelto en un nuevo escándalo luego de que en la audiencia del día 15 de mayo hayan sido captadas dos personas no autorizadas que podrían generar un apartamiento de la jueza Julieta Makintach. Pero eso no fue todo, ya que también surgió el rumor sobre la cancelación de un supuesto documental del futbolista. Ahora, fue Verónica Ojeda quien rompió el silencio y dio su opinión.

¿Qué dijo Verónica Ojeda sobre la suspensión del juicio de Diego Maradona?

La expareja del reconocido futbolista decidió mandarle un audio a DDM donde se la escuchó decir: "Estamos tristes, es un papelón, un desastre, nos está viendo el mundo entero. A mí me llaman de todas partes y la verdad ya no sé que decirles por qué es un papelón. Nosotros solamente pedíamos justicia nada más y lamentablemente siguen lucrando con la imagen y el nombre de Diego Armando Maradona".

Por último, Verónica Ojeda cerró su mensaje diciendo: "Esto es doloroso para nosotros. Empezar de cero y volver a declarar para mí es terrible, porque yo tengo un niño de doce años que necesita atención 24/7, es muy difícil en mi caso. Estamos muy tristes".

¿Qué dijo Mario Baudry de la suspensión del juicio de Diego Maradona?

"No existe ninguna nulidad que amerite la suspensión del procedimiento", comenzó picante el abogado de Verónica Ojeda y sumó en DDM: "Yo confió en su criterio a la hora de juzgar, lo que pasa es que imaginate que a Luque, Cosachov, Díaz y a Forlini le esperan entre 15 y 20 años de cárcel, vos como abogado defensor harías todas las chicanas para que esto se anule".

"El tribunal tiene que estar preparado para eso y nosotros como defensores de las víctimas también tenemos que estarlo, pero de estas cosas van a haber muchas", continuó Mario Baudry en vivo y agregó: "Por parte de las querellas nosotros no vamos a adherir a que se suspenda el juicio". Por último, el abogado expresó: "A mí me hubiera encantado que sea público para que el pueblo argentino sepa lo que está pasando".

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

INFORMACION GENERAL
Shaquille O’Neal cumplió una promesa familiar y emocionó al graduarse de su maestría

Shaquille O’Neal cumplió una promesa familiar y emocionó al graduarse de su maestría

La histórica figura de la NBA volvió a la universidad para completar sus estudios y recibió su título de maestría más de dos décadas después de haber abandonado la carrera para cumplir su sueño deportivo, en un emotivo homenaje frente a miles de personas y recordó la promesa que le hizo a su madre.
INFORMACION GENERAL
Gran Hermano sancionó a varios participantes por hablar del afuera

Gran Hermano sancionó a varios participantes por hablar del afuera

La producción del reality tomó una fuerte decisión contra algunos jugadores tras detectar que compartieron información externa dentro de la casa. Además, también aplicaron una dura sanción grupal que impactará directamente en la convivencia y en el presupuesto semanal.
INFORMACION GENERAL
Guillermo Coppola habló de su salud y preocupó con una confesión

Guillermo Coppola habló de su salud y preocupó con una confesión

El exrepresentante de Diego Maradona volvió a referirse a los problemas respiratorios que atraviesa desde hace meses y explicó por qué todavía se resiste a utilizar oxígeno de manera permanente, pese a las recomendaciones médicas tras la internación que sufrió semanas atrás.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.