Jueves 12 de Marzo de 2026

Hoy es Jueves 12 de Marzo de 2026 y son las 04:54 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

MUSICA.

Airbag lanza el cierre de "El club de la pelea I"

La banda estrenó “Irme lejos”, una balada que finaliza la primera parte de su disco "El club de la pelea I", el estreno llega días antes de sus dos shows con entradas agotadas en el Estadio River Plate

Airbag presentó su nuevo sencillo “Irme lejos”, una balada que marca el cierre de la primera parte del álbum “El club de la pelea I”, publicado el pasado 27 de marzo.

El lanzamiento se produce en la antesala de sus dos presentaciones con entradas agotadas en el Estadio River Plate, programadas para los días 31 de mayo y 1 de junio, donde se espera la asistencia de más de 170.000 personas.

“Irme lejos” mantiene el estilo rockero del grupo, con una carga emotiva que se alinea con el eje narrativo del disco.

Antes de su publicación oficial, un fragmento de la canción fue compartido en redes sociales y rápidamente se viralizó.

 

 

“El club de la pelea I” acumula más de 200 millones de reproducciones en plataformas digitales desde su salida.

Dos de sus canciones, “Verte de cerca” y “Anarquía en Buenos Aires”, recibieron tres nominaciones a los Premios Gardel 2024, en las categorías Canción del Año y Mejor Canción Rock, entre otras.

El impacto del disco ya había sido evidente durante sus tres conciertos con localidades agotadas en el Estadio Vélez a fines de 2024, que reunieron a más de 120.000 personas.

Posteriormente, Airbag realizó una gira por distintos países de Latinoamérica y España, y abrió 2025 encabezando el festival Cosquín Rock.

Los shows en River marcan una nueva etapa en la trayectoria de la banda, que continúa presentando en vivo las canciones de su último trabajo de estudio.

 

 

 

 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

MUSICA.
Fito Páez vuelve a Rosario con un recital gratuito frente al Monumento a la Bandera

Fito Páez vuelve a Rosario con un recital gratuito frente al Monumento a la Bandera

El músico iniciará el Sale el Sol Tour 2026 con un concierto abierto al público en el Monumento a la Bandera, a orillas del río Paraná. Será un reencuentro especial con su ciudad y el inicio de su gira internacional.
MUSICA.
Milo J conquistó Viña 2026 y va por el Monumental de Santiago

Milo J conquistó Viña 2026 y va por el Monumental de Santiago

El joven artista argentino brilló en el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar en Viña del Mar, se llevó dos Gaviotas con un show cargado de identidad latinoamericana y confirmó un esperado recital en el Estadio Monumental de Santiago.
MUSICA.
Ricky Martin vuelve a Argentina: todo lo que hay que saber para conseguir entradas

Ricky Martin vuelve a Argentina: todo lo que hay que saber para conseguir entradas

El rey del pop latino regresará al país el 18 de abril en el Campo Argentino de Polo, en el marco de su tour mundial Ricky Martin Live 2026, prometiendo un show lleno de clásicos y energía arrolladora.

Comentarios